Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Arco Iris Oscuro

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón arco iris oscuro.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de otra forma. Puedes desterrar todos los demás monstruos de OSCURIDAD que controles y que estén en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes retirar del juego todos los demás monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y que controles en el Campo para que "Dragón Arco Iris Oscuro" gane 500 ATK por cada carta retirada por este efecto.

EstrategiaEditar

Arco Iris del Día del Juicio

Carta: Horror del Día del Juicio

Foto horror del día del juicio.jpg

Tras Invocar a "Dragón Arco Iris Oscuro", Invoca a Horror del Día del Juicio, cuyo ATK mínimo será 2100. Si Horror del Día del Juicio fuera destruido y mandado al Cementerio, todos tus monstruos desterrados serían devueltos al Cementerio, por lo que si activáramos el efecto de "Dragón Arco Iris Oscuro", su ATK sería como mínimo 8000.

Las Bestias corrompidas

Carta: Oscuridad Avanzada

Foto oscuridad avanzada.jpg

Para Invocar fácilmente a "Dragón Arco Iris Oscuro", utiliza la Carta Mágica "Oscuridad Avanzada" y convierte todos los monstruos Bestias de Cristal en Atributo OSCURIDAD.

Mirada aterradora

Carta: Necrocara

Foto necrocara.jpg

Cuando logres Invocar a "Dragón Arco Iris Oscuro", Invoca también a "Necrocara" para que así con su efecto puedas recuperar a esos siete monstruos desterrados. Además, si "Necrocara" ganara mucho ATK, podrás activar el efecto de "Dragón Arco Iris Oscuro" para volver a desterrar los monstruos recuperados y darle a "Dragón Arco Iris Oscuro" mucho más ATK todavía.

Llegada del Arco Iris Oscuro

Carta: Vanguardia del Dragón

Foto vanguardia del dragón.jpg

Si nuestro Deck se especializa en dragones de OSCURIDAD (por ejemplo un Deck de Maliciosos), podemos usar a "Vanguardia del Dragón" para llenar rápidamente nuestro Cementerio con Dragones Oscuros, facilitando así la Invocación del "Dragón Arco Iris Oscuro". Es buena idea usarlo de último recurso, ya que habrá demasiados monstruos en el Cementerio para incrementar mucho su ataque.

Regresen

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Una vez que "Dragón Arco Iris Oscuro" activa su efecto, la Zona de Destierro tendrá al menos siete monstruos. Podemos devolverlos con "Regreso de una Dimensión Distinta" y dar un golpe de gracia.

El dia del Arco Iris oscuro

Carta: D.D. Nave Exploradora

Foto d.d. nave exploradora.jpg

Si invocaste a "Dragón Arco Iris Oscuro" desterrando de tu Campo o Cementerio al monstruo "D.D. Nave Exploradora", vuelve al Campo por su efecto en la End Phase. Sería recomendable tener varias copias de "D.D. Nave Exploradora" para cuando actives el efecto de "Dragón Arco Iris Oscuro" vuelvan al Campo y al mismo tiempo darle a "Dragón Arco Iris Oscuro" un gran ATK por turno.

ContraestrategiaEditar

Candado del Necrovalle

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle.jpg

Muchos buenos efectos se basan en desterrar cartas del Cementerio. Si la especialidad de tu adversario es desterrar monstruos, teniendo a "Necrovalle" en el Campo, los Cementerios serán intocables.

Destierro anticipado

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Otro método es combatir fuego con fuego, desterrando cartas de su Cementerio con cartas como "Liberación del Alma" puedes impedir que "Dragón Arco Iris Oscuro" utilice sus mejores efectos. Si conoces los efectos de los monstruos de tu adversario sabrás cuáles cartas retirar y en qué momento. En este caso, "Dragón Arco Iris Oscuro" necesita retirar siete monstruos, así que puedes desterrarlos cuando tenga seis o menos e impedir la activación de su efecto o su propia Invocación.

Fusiones Editar

+
Dragón arco iris oscuro.jpg
Dragón Arco Iris Oscuro

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Arco Iris Oscuro" posee una ilustración diferente y menos detallada en el anime.

Wiki al azar