Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Armado Endurecido

17.270páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón armado endurecido.jpg

Puedes mandar 1 monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano al Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial. Si Sacrificas esta carta en la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Puedes mandar al Cementerio un monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano e Invocar a "Dragón Armado Endurecido" de Modo Especial.
    • "Dragón Armado Endurecido" también puede ser Invocado de Modo Normal o por algún otro medio especial.
    • Puedes Invocar varios "Dragón Armado Endurecido"' en el mismo turno, de ser posible.
  • Si Sacrificas a "Dragón Armado Endurecido" en la Invocación de sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.
    • Si reduces el Nivel de un monstruo a 6 o menos con cartas como "Coste Abajo" o "Un Océano Legendario", y después lo Invocas Sacrificando a "Dragón Armado Endurecido", no obtendrá su efecto, ya que aunque posee un Nivel igual o mayor a 7, no posee ese Nivel al ser Invocado.

EstrategiaEditar sección

Vuelve a mí

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Una vez hayamos usado el efecto de "Dragón Armado Endurecido", podemos activar la carta mágica "Monstruo Renacido" para Invocar al monstruo descartado.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Armado Endurecido" tiene características similares a las que posee el xenomorfo trilobite o el facehugger ("abrazacaras") de la franquicia "Alien".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria