FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado endurecido

(Esta carta no se trata como una carta "Dragón Armado").
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 monstruo de Nivel 8 o mayor en tu mano. Si Sacrificas esta carta en la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes mandar al Cementerio un monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano e Invocar a "Dragón Armado Endurecido" de Modo Especial.
    • "Dragón Armado Endurecido" también puede ser Invocado de Modo Normal o por algún otro medio especial.
    • Puedes Invocar varios "Dragón Armado Endurecido"' en el mismo turno, de ser posible.
  • Si Sacrificas a "Dragón Armado Endurecido" en la Invocación de sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.
    • Si reduces el Nivel de un monstruo a 6 o menos con cartas como "Coste Abajo" o "Un Océano Legendario", y después lo Invocas Sacrificando a "Dragón Armado Endurecido", no obtendrá su efecto, ya que aunque posee un Nivel igual o mayor a 7, no posee ese Nivel al ser Invocado.

ErratasEditar

  • RGBT: Puedes mandar 1 monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano al Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial. Si Sacrificas esta carta en la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.

EstrategiaEditar

Vuelve a mí

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Una vez hayamos usado el efecto de "Dragón Armado Endurecido", podemos activar la Carta Mágica "Monstruo Renacido" para Invocar al monstruo descartado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado Endurecido" tiene características similares a las que posee el xenomorfo trilobite o el facehugger ("abrazacaras") de la franquicia "Alien".