Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Armado Endurecido

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón armado endurecido.jpg

Puedes mandar 1 monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano al Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial. Si Sacrificas esta carta en la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes mandar al Cementerio un monstruo de Nivel 8 o mayor desde tu mano e Invocar a "Dragón Armado Endurecido" de Modo Especial.
    • "Dragón Armado Endurecido" también puede ser Invocado de Modo Normal o por algún otro medio especial.
    • Puedes Invocar varios "Dragón Armado Endurecido"' en el mismo turno, de ser posible.
  • Si Sacrificas a "Dragón Armado Endurecido" en la Invocación de sacrificio de un monstruo de Nivel 7 o mayor, ese monstruo no puede ser destruido por efectos de cartas.
    • Si reduces el Nivel de un monstruo a 6 o menos con cartas como "Coste Abajo" o "Un Océano Legendario", y después lo Invocas Sacrificando a "Dragón Armado Endurecido", no obtendrá su efecto, ya que aunque posee un Nivel igual o mayor a 7, no posee ese Nivel al ser Invocado.

EstrategiaEditar

Vuelve a mí

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Una vez hayamos usado el efecto de "Dragón Armado Endurecido", podemos activar la carta mágica "Monstruo Renacido" para Invocar al monstruo descartado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado Endurecido" tiene características similares a las que posee el xenomorfo trilobite o el facehugger ("abrazacaras") de la franquicia "Alien".

Wiki al azar