FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado lv10

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Manda una carta de tu Mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

EstrategiasEditar

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo para "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Luz de la destrucción

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua".

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de monstruos de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Fin del camino

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.
  • "Dragón Armado LV10" es uno de los dos monstruos "LV" de Nivel 10; el otro es "Kuriboh Alado LV10".
  • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en la versión original japonesa es "Gran Castigador Armado". Mientras está equipado con "Velo Blanco", su nombre cambia a "Gran Castigador Blanco Armado".