FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Manda una carta de tu Mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

EstrategiasEditar

Escaneo al 100%

Carta: Escáner

Foto escáner.jpg

Como "Dragón Armado LV10" no es Invocado por el efecto del monstruo "Dragón Armado LV7", sino por su propio efecto, podemos usar el efecto del monstruo "Escáner" para que adopte el nombre de "Dragón Armado LV7" y así Sacrificarlo para Invocar a "Dragón Armado LV10" en un sólo turno.

Destrucción masiva

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención.jpg

Una buena combinación para "Dragón Armado LV10" sería usar las cartas "Espadas de la Luz Reveladora" o "Luz de la Intervención" para poder activar sus mejores efectos.

ContraestrategiaEditar

Fin del camino

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

Si el efecto de "Dragón Armado LV10" destruirá dos o más de nuestros monstruos, podemos usar la carta "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto y destruirlo. Además, podremos Invocar a una copia del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar