Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Armado LV3

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón armado lv3.jpg

Durante tu Standby Phase: puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 "Dragón Armado LV5" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Dragón Enmascarado ¿LV5?

Carta: Dragón Enmascarado

Foto dragón enmascarado.jpg

Si tienes a "Dragón Enmascarado" en tu mano, Invócalo boca abajo en Posición de Defensa. Espera a que tu adversario lo destruya y entonces gracias a su efecto Invoca de Modo Especial al "Dragón Armado LV3". Tu Standby Phase comenzará apenas termine el turno de tu adversario y podrás inmediatamente Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV5" sin esperar un turno más.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado LV3" es muy parecido al monstruo "Gigobyte", y refleja su crecimiento.
  • "Dragón Armado LV3" parece ser un "Bebé Dragón" con armadura, ya que su color de piel, alas, pecho, la protección de sus garras y sus patas y pies son parecidos.
    • El Nivel, Tipo y Atributo de "Dragón Armado LV3" también son iguales a los de "Bebé Dragón". Sólo su DEF es mayor, lo que podría ser resultado de su armadura.
  • "Dragón Armado LV3" es el único monstruo "Dragón Armado" "LV" que no tiene ojos verdes y piel carmesí.
    • Esta carta es, también, el único "Dragón Armado" que no tiene ningún efecto que consiste en destruir monstruos.
  • "Dragón Armado LV3" es el único monstruo "LV" con el efecto único de Invocar a su forma de Nivel superior.

Wiki al azar