Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Armado LV5

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón armado lv5.jpg

Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu mano para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario con ATK igual o menor que el ATK del monstruo mandado al Cementerio; destruye ese objetivo. Durante la End Phase, si este turno esta carta destruyó un monstruo en batalla: puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Dragón Armado LV7".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1: Manda 1 Carta de Monstruo de tu mano al Cementerio para destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo de tu adversario con ATK igual o menor que el ATK del monstruo mandado al Cementerio. Durante la End Phase del turno en el que esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla, manda esta carta al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Armado LV7" de tu mano o Deck.
  • SDDL: Puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Carta de Monstruo para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario con ATK igual o menor que el ATK del monstruo mandado al Cementerio, y destruirlo. Durante la End Phase del turno en el que esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla, manda al Cementerio esta carta boca arriba para Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Dragón Armado LV7".

EstrategiaEditar

Ojos Rojos Armados

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

"Dragón Armado LV5" puede ser fácilmente Invocado por el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" (sin necesidad de un "Dragón Armado LV3"). Aquellos monstruos que mandemos al Cementerio, si son de Tipo Dragón, pueden ser reciclados por el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV5" en el anime se llama "Rugido Infernal" en el doblaje y "Desterrador Armado" en la versión original. El nombre de su efecto es "Metralla Explosiva" en el doblaje y "Genocidio Explosivo" en la versión original.

Wiki al azar