FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado lv7

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Dragón Armado LV5". Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu mano; destruye todos los monstruos que controle tu adversario con ATK igual o menor que el ATK de ese monstruo mandado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Dragón Armado LV5". Manda 1 Carta de Monstruo de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario con ATK igual o menor que el ATK del monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón Armado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Armado, LV
Miembros
Soporte

Fusiones Editar

+
Dragón armado lv7
Dragón Armado LV7

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Armado LV7" aparece en la ilustración de la carta "¿Bajada de Nivel?".
  • "Dragón Armado LV7" tiene un homólogo Oscuro: "Dragón Armado Oscuro".
  • "Dragón Armado LV7" tiene un homólogo Wyrm: "Dragón Armado Metafísico".
  • "Dragón Armado LV7" es el único monstruo LV que no puede Invocar su siguiente Nivel mediante su propio efecto, ya que "Dragón Armado LV10" no fue lanzado al mismo tiempo que esta carta.
  • En el anime, al activar su efecto de "Dragón Armado LV7" revela un "bio-sierra" en su estómago girando y formando sierras circulares de energía antes de dispararlas contra los monstruos del adversario. Esto es similar al biotriturador usado por Alpha Hydranoid de Bakugan.
    • La apariencia de esta carta, además, es muy similar al de Viper Helios, también de la serie Bakugan.