Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón B. Cráneo

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón b. cráneo.jpg

"Cráneo Convocado" + "Dragón Negro de Ojos Rojos"

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • En el OCG, el nombre de "Dragón B. Cráneo" contiene la palabra "Dēmonzu", que significa "Archidemonio", por lo que se le trata como un monstruo del arquetipo "Archidemonio" (similar a lo que sucede con "Cráneo Convocado").

ErratasEditar

  • PMT: "Cráneo Convocado" + "Dragón B. Ojos-Rojos"

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "Dragón B. Cráneo" es llamado "Dragón Calavera Negra" (como en el videojuego Dungeon Dice Monsters) o "Dragón del Cráneo Negro".
  • "Dragón B. Cráneo" tiene un error gramatical en la "B." (referente a "Black") ya que debería ser "N." (referente a "Negro"). Lo mismo sucede en "Cría B. de Ojos Rojos".
  • La versión de Bandai de "Dragón B. Cráneo" posee una ilustración diferente, es de Nivel 7 y tiene 2600 ATK.
  • "Dragón B. Cráneo" ("Black Demon's Dragon" en el OCG) tiene en el OCG un nombre parecido al de "Dragón Rojo Archidemonio" ("Red Demon's Dragon"). Ambos son dragones del arquetipo "Archidemonio" debido a su nombre en el OCG y son Invocables desde el Deck Extra.
  • El ATK de "Dragón B. Cráneo" es la suma de la DEF de los dos Materiales de Fusión, mientras que su DEF es el parámetro de ATK de "Cráneo Convocado".
  • La descripción de "Dragón B. Cráneo" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, donde su nombre es "Dragón Calavera Negra", es "Demonio y dragón forman rara bestia" En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, su nombre es "B. Dragon de cráneo" y su descripción es "Demoniaco dragón oscuro muy poco común. Es la fusión entre un extraño demonio y un dragón." En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, donde su nombre es "Dragón de Calavera N.", su descripción es "Criatura muy rara surgida de la fusión de una bestia poco común y un fiero dragón.".

Wiki al azar