Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón B. Cráneo

16.829páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón b. cráneo.jpg

"Cráneo Convocado" + "Dragón Negro de Ojos Rojos"

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ReglasEditar sección

  • En el OCG, el nombre de Dragón B. Cráneo contiene la palabra "Dēmonzu", que significa "Archidemonio", por lo que se le trata como un monstruo del arquetipo "Archidemonio" (similar a lo que sucede con "Cráneo Convocado").

ErratasEditar sección

  • PMT: "Cráneo Convocado" + "Dragón B. Ojos-Rojos"

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, "Dragón B. Cráneo" es llamado Dragón Calavera Negra o Dragón del Cráneo Negro.
  • "Dragón B. Cráneo" tiene un error gramatical en la B. (referente a "Black") ya que debería ser N. (referente a "Negro"). Lo mismo sucede en "Cría B. de Ojos Rojos".
  • La versión de Bandai de "Dragón B. Cráneo" posee una ilustración diferente, Nivel 7 y 2600 puntos de ATK.
  • "Dragón B. Cráneo" (Black Demon's Dragon en el OCG) tiene en el OCG un nombre parecido al de "Dragón Rojo Archidemonio" (Red Demon's Dragon). Ambos son dragones del arquetipo Archidemonio debido a su nombre en el OCG y son invocables desde el Deck Extra.
  • El ATK de "Dragón B. Cráneo" es la suma de la DEF de los dos Materiales de Fusión, mientras que su DEF es el parámetro de ATK de "Cráneo Convocado".
  • La descripción de "Dragón B. Cráneo" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, donde su nombre es "Dragón Calavera Negra", es "Demonio y dragón forman rara bestia" En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, su nombre es "B. Dragon de cráneo" y su descripción es "Demoniaco dragón oscuro muy poco común. Es la fusión entre un extraño demonio y un dragón." En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, donde su nombre es "Dragón de Calavera N.", su descripción es "Criatura muy rara surgida de la fusión de una bestia poco común y un fiero dragón."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria