Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Berserker

17.702páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón berserker.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial con "Un Trato con el Señor Oscuro" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta puede atacar todos los monstruos que controle tu adversario una vez a cada uno. Durante cada una de tus End Phases, esta carta pierde 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Dragón Berserker" ataca a todos los monstruos de tu adversario y los destruye por batalla, entonces "Dragón Berserker" no puede atacar directamente.
  • Cuando "Dragón Berserker" ataca directamente, si tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo después, a continuación, "Dragón Berserker" no puede atacar a ese monstruo.
  • Si atacas con "Dragón Berserker" y luego atacas con un monstruo diferente, puedes seguir atacando con "Dragón Berserker" a los monstruos restantes del adversario.
  • Si atacas con "Dragón Berserker" o con otro de tus monstruo a un monstruo con efecto de Invocar despues de ser destruido a otro monstruo (como "Rata Gigante"), "Dragón Berserker" puede seguir atacando hasta que no quede monstruos en el lado del Campo del adversario.
  • "Dragón Berserker" solo puede atacar a un mismo monstruo una vez por turno.

EstrategiasEditar

Llegada del berserker

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Primero, Invoca al monstruo "Mago Gagaga" o "Mago de la Galaxia", y activa su efecto para que su Nivel se vuelva 8. Después, activa la carta "Agujero Oscuro" para destruirlo junto con todos los monstruos controlados por tu adversario. Ahora puedes activar la carta "Un Trato con el Señor Oscuro" e Invocar a "Dragón Berserker".

Berserker egotista

Carta: Simio Egotista

Foto simio egotista.jpg

Primero, Invocamos de Modo Especial al monstruo "Simio Egotista" descartando un monstruo de Nivel 3 o mayor. Después, elegimos el primer efecto de "Simio Egotista", convirtiendo su Nivel en 8. De esta forma, cuando sea mandado al Cementerio (podemos acelerar ese proceso Sacrificándolo, usándolo como Monstruo Material de Fusión o Monstruos Material de Sincronía), podremos activar la carta "Un Trato con el Señor Oscuro" e Invocar a "Dragón Berserker" más rápidamente que mediante otros medios.

Berserker invertido

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión.jpg

Coloca la carta "Trampa de Inversión" para activarla cuando tu adversario ataque a "Dragón Berserker" creyendo poder destruirlo. Tu "Dragón Berserker" recuperará su ATK original, y por encima de eso ganará ATK igual a la cantidad que había perdido. Podría obtener 4000 ATK (si solo ha disminuido 500 ATK) y 7000 ATK (si había disminuido a 0 ATK).

ContraestrategiaEditar

Mejor para mí o peor para ti

Carta: La Mitad o Nada

Foto la mitad o nada.jpg

Gracias al efecto de la carta "La Mitad o Nada" podemos hacer que la Battle Phasede tu adversario acabe o que el ATK de todos sus monstruos se dividan. En el mejor de los casos, su Battle Phase terminará y el ATK disminuirá.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para España del anime, el nombre "Dragón Berserker" era "Dragón Loco".
  • A pesar de llevar la palabra Dragón en su nombre, "Dragón Berserker" es de Tipo Zombi en vez de Dragón. Algo similar ocurre con "Dragón de Aqua".
  • "Dragón Berserker" posee el ATK más elevado de todos los monstruos de Tipo Zombi en el TCG, pero el segundo en el OCG.

Wiki al azar