FANDOM

Descripción de la carta

Dragón blanco de ojos azules

Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo.

Decks y sobresEditar

PromocionalesEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Desde la mano

Carta: Kaibaman

Foto kaibaman

"Dragón Blanco de Ojos Azules" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Efigie de Luz", "Caballo de Mar Kaiser" o "Dragón Totémico", "Protector del Santuario" y "El Primer Monarca". Alternativamente, el efecto de "Kaibaman" y "Protector de Azules Ojos" puede ser usado.

Portadora del Ojos Azules

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Combina el efecto de "Doncella de Azules Ojos" con "Mausoleo de Blanco" o "Vara Mágica" para disparar su efecto e Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar

Debilitando al dragón

Carta: Carga del Poderoso

Foto carga del poderoso

"Carga del Poderoso" disminuye el ATK de "Dragón Blanco de Ojos Azules" hasta 2200 ATK.

Difícil que llegues

Carta: Cuarentena Aliada de la Justicia

Foto cuarentena aliada de la justicia

"Cuarentena Aliada de la Justicia" puede ser de utilidad para restringir que "Dragón Blanco de Ojos Azules" pueda ser Invocado de Modo Especial, obligándolo a ser Invocado por Sacrificio.

Mata Dragones

Carta: Buster Blader

Foto buster blader

Un Deck "Buster Blader" puede hacerle frente a "Dragón Blanco de Ojos Azules" al estar enfocado en vencer monstruos de Tipo Dragón.

Fusión Editar

Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules

+
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules

=
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules
+

=
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules

=
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules

+
Dragón blanco de ojos azules
Dragón Blanco de Ojos Azules

=

ArquetipoEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules, De Azules Ojos
Miembros
Dragón Blanco de Ojos Azules - Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
Dragón Brillante de Ojos Azules - Dragón Caos Máximo de Ojos Azules
Dragón de Ojos Azules Definitivo - Dragón Espiritual de Ojos Azules
Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas - Dragón Toon de Ojos Azules
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules - Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo
Anime
Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo
Dragón Tirano de Ojos Azules
Soporte
La Piedra Blanca de los Antiguos - Protector de Azules Ojos - Maestro de Azules Ojos
Sabio de Azules Ojos - Sacerdotisa de Azules Ojos - Faro de Blanco - Paladín de Dragón Blanco - Espíritu del Dragón de Blanco

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" ha sido hasta ahora el Monstruo Normal más fuerte en términos de ATK. También es el Monstruo Normal de Tipo Dragón con mayor cantidad de ATK.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" es la carta favorita de Seto Kaiba (eterno rival de Yugi Muto) y la usa en la gran mayoría de los Duelos, ya que solo existen cuatro copias y él se aseguró de destruir la cuarta (poseída por el abuelo de Yugi, Solomón Muto) para que no pudiera ser usado en su contra.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" es tal vez una de las cartas de Yu-Gi-Oh! más famosas de la historia, ya que aparece en todas las series de anime y en prácticamente todos los videojuegos y es reconocida por todo fanático.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" aparece en la apertura final del anime Yu-Gi-Oh! 5D's, como una carta, junto a otras cartas que caracterizan a los protagonistas de las series anteriores, como "Mago Oscuro" y "Héroe Elemental Neos". Teniendo en cuenta esto, "Dragón Blanco de Ojos Azules" ha aparecido en todas las series de anime de la franquicia realizadas hasta ahora.
  • El nombre original del ataque de "Dragón Blanco de Ojos Azules" es "Rayo Explosivo de Destrucción" ("Relámpago Blanco" en el doblaje hispanoamericano), el cual también es el nombre de una Carta Mágica relacionada con "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • A pesar de que su nombre describe a "Dragón Blanco de Ojos Azules" como un dragón de color blanco, en sus múltiples apariciones en el anime y en sus ilustraciones de carta suele aparecer como un dragón con tonalidades azules.
  • Actualmente, "Dragón Blanco de Ojos Azules" es una de las cartas con mayor número de reediciones diferentes e ilustraciones alternativas (siete ilustraciones hasta ahora).
  • En Yu-Gi-Oh! (manga) se revela cómo Seto Kaiba obtuvo las tres copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules". En un principio, pertenecían a un estadounidense, un alemán, un habitante de Hong Kong y Sugoroku Mutou de Japón. Kaiba tomó las cartas pertenecientes a los tres anteriores obligando a una persona a la quiebra, a hacer tratos con la mafia e incluso obligando a una persona a suicidarse.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" es llamado con frecuencia "Dragón Blanco Ojiazul" en el doblaje hispanoamericano.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dragón Blanco de Ojos Azules