Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Blanco de Ojos Azules

17.084páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón blanco de ojos azules.jpg

Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo.

Decks y sobresEditar sección

PromocionalesEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Doble dragón

Carta: Protector de Azules Ojos

Foto protector de azules ojos.jpg

Con "La Melodía del Dragón que se Despierta" podremos buscar dos monstruos de Tipo Dragón con 3000 ATK o más y 2500 DEF o menos, en este caso un "Dragón Blanco de Ojos Azules" y un "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules". Invoca a "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" y después Invoca de Modo Normal un "Protector de Azules Ojos" y usa su efecto sobre el mismo para Invocar desde tu mano a "Dragón Blanco de Ojos Azules", así controlarás dos poderosos monstruos.

Compañeros de armas

Carta: Vanguardia del Dragón

Foto vanguardia del dragón.jpg

Usa el efecto de "Vanguardia del Dragón" para mandar de tu mano al Cementerio un "Dragón Blanco de Ojos Azules" y aumentar su ATK en 300 puntos. En caso de que sea destruido por el efecto de una carta del adversario, podrás Invocar desde el Cementerio a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Llegada rápida

Carta: Efigie de Luz

Foto efigie de luz.jpg

Usando "Invocación Doble", podremos Invocar primero monstruos que puedan ser tratados como dos Sacrificios para monstruos de LUZ como "Efigie de Luz" o "Caballo de Mar Kaiser" para luego usar su propio efecto e inmediatamente Sacrificarla para luego Invocar de Modo Normal a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Invocación rápida

Carta: Kaibaman

Foto kaibaman.jpg

Usando el efecto del monstruo "Kaibaman", podemos Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco de Ojos Azules" Sacrificando solamente a dicho monstruo.

Paladín de la destrucción

Carta: Paladín de Dragón Blanco

Foto paladín de dragón blanco.jpg

Podemos activar el efecto de "Paladín de Dragón Blanco" para ser Sacrificado e Invocar ya sea desde la mano o desde el Deck Principal a "Dragón Blanco de Ojos Azules", pero no puede atacar en ese turno.

Nota: como "Dragón Blanco de Ojos Azules" no podrá atacar ese turno, puedes aprovechar el efecto de "Rayo Explosivo de Destrucción" para destruir los monstruos de tu adversario.

Portadora del Ojos Azules

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos.jpg

Una forma fácil y rápida de Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" es con el monstruo "Doncella de Azules Ojos". Además, por sí sola, "Doncella de Azules Ojos" representa una gran defensa contra ataques y efectos de cartas.

ContraestrategiaEditar sección

Debilitando al dragón

Carta: Carga del Poderoso

Foto carga del poderoso.jpg

Gracias al efecto de "Carga del Poderoso" se puede disminuir el elevado ATK de "Dragón Blanco de Ojos Azules" hasta 2200 puntos de ATK.

Difícil que llegues

Carta: Cuarentena Aliada de la Justicia

Foto cuarentena aliada de la justicia.jpg

Con "Cuarentena Aliada de la Justicia" podremos restringir la Invocación Especial de los monstruos de LUZ, inutilizando el soporte de cartas que puedan Invocarlo de esta manera como los monstruos "De Azules Ojos", permitiendo que solo pueda ser Invocado por Sacrificio.

Mata Dragones

Carta: Buster Blader

Foto buster blader.jpg

Gracias al efecto de "Buster Blader" o "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones, pueden superar el elevado ATK de "Dragón Blanco de Ojos Azules" y aumentar más todavía si hay más monstruos de Tipo Dragón que se encuentren en el juego (Campo o Cementerio de tu adversario).

Fusión Editar sección

Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules

+
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules

=
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules
+

=
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules

=
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules
+
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules

+
Dragón blanco de ojos azules.jpg
Dragón Blanco de Ojos Azules

=

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
Ojos Azules
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Azules, De Azules Ojos
Miembros
Dragón Blanco de Ojos Azules - Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
Dragón Brillante de Ojos Azules - Dragón Caos Máximo de Ojos Azules
Dragón de Ojos Azules Definitivo - Dragón Espiritual de Ojos Azules
Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas - Dragón Toon de Ojos Azules
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules - Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo
Anime
Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo
Dragón Tirano de Ojos Azules
Soporte
La Piedra Blanca de los Antiguos - Protector de Azules Ojos - Maestro de Azules Ojos
Sabio de Azules Ojos - Sacerdotisa de Azules Ojos - Faro de Blanco - Paladín de Dragón Blanco

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" ha sido hasta ahora y continua siendo el Monstruo Normal más fuerte en términos de ATK y también es el Monstruo Normal de Tipo Dragón con mayor cantidad de ATK.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" es la carta favorita de Seto Kaiba (eterno rival de Yugi Muto) y la usa en la gran mayoría de los Duelos, ya que solo existen cuatro copias y él se aseguró de destruir la cuarta (poseída por el abuelo de Yugi, Solomón Muto) para que no pudiera ser usado en su contra.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" es tal vez una de las cartas de Yu-Gi-Oh! más famosas de la historia, ya que aparece en todas las series de anime y en prácticamente todos los videojuegos y es reconocida por todo fanático.
  • "Dragón Blanco de Ojos Azules" aparece en la apertura final del anime Yu-Gi-Oh! 5D's, como una carta, junto a otras cartas que caracterizan a los protagonistas de las series anteriores, como "Mago Oscuro" y "Héroe Elemental Neos". Teniendo en cuenta esto, "Dragón Blanco de Ojos Azules" ha aparecido en todas las series de anime de la franquicia realizadas hasta ahora.
  • El nombre original del ataque de "Dragón Blanco de Ojos Azules" es "Rayo Explosivo de Destrucción" ("Relámpago Blanco" en el doblaje hispanoamericano), el cual también es el nombre de una Carta Mágica relacionada con "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • A pesar de que su nombre describe a "Dragón Blanco de Ojos Azules" como un dragón de color blanco, en sus múltiples apariciones en el anime y en sus ilustraciones de carta suele aparecer como un dragón con tonalidades azules.
  • Actualmente, "Dragón Blanco de Ojos Azules" es una de las cartas con mayor número de reediciones diferentes e ilustraciones alternativas (seis ilustraciones hasta ahora).
  • En Yu-Gi-Oh! (manga) se revela cómo Seto Kaiba obtuvo las tres copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules". En un principio, pertenecían a un estadounidense, un alemán, un habitante de Hong Kong y Sugoroku Mutou de Japón. Kaiba tomó las cartas pertenecientes a los tres anteriores obligando a una persona a la quiebra, a hacer tratos con la mafia e incluso obligando a una persona a suicidarse.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria