FANDOM

Descripción de la carta

Dragón borrespada

3+ Monstruos de Efecto
No puede ser destruido en batalla. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque; cambialo a Posición de Defensa y, si lo haces, este turno esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Cuando esta carta declara un ataque a un monstruo boca arriba: puedes hacer que esta carta gane ATK igual a la mitad del ATK de ese monstruo y, si lo haces, el ATK de ese monstruo se reduce a la mitad de su ATK en este momento. Estos cambios duran hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón Borrespada" es el siguiente:
3+ Monstruos de Efecto
La primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla cada turno, no es destruida. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa, y además, este turno esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Después del cálculo de daño, si esta carta atacó a un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK de ese monstruo de tu adversario con el que batalló (hasta el final de este turno) y, si lo haces, el monstruo seleccionado pierde la misma cantidad de ATK.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Borre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Borre
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar