Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Cañón

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón cañón.jpg

Lanza una moneda 3 veces. Si 2 de los 3 resultados son cara, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario. Este efecto sólo se puede usar durante tu turno, una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Lanza una moneda tres veces. Si dos de los tres resultados son cara, destruye un monstruo en el Campo de tu adversario.
    • Este efecto sólo se puede usar durante tu turno, una vez por turno.
    • Para que este efecto se active y resuelva, es necesario como mínimo dos caras, por lo que si obtenemos tres, se podrá activar.
    • Si se activan cartas como "Segundo Lanzamiento de Moneda", solo una de las tres monedas tendrá que volver a ser lanzada.
    • No importa el orden en que se obtengan las caras.

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Segunda oportunidad

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda.jpg

Si el efecto no fue efectivo la primera vez, puedes relanzar las monedas con el efecto de "Segundo Lanzamiento de Moneda" y lograr el efecto deseado. Si tienes tres cartas, puedes relanzar las monedas hasta tres veces.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Dragón cañón.jpg
Dragón Cañón
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Cañón" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Se le añadió iluminación a sus cañones para que parecieran cañones láser para hacerla menos violenta y así no se pudiera observar que en realidad son cañones de fusil.

Wiki al azar