FANDOM

Descripción de la carta

Dragón ciber final

"Ciber Dragón" + "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba" no se trata como efecto del monstruo. No puedes usar cartas como "Rey del Pantano" como Material de Fusión para Invocar esta carta.
  • El efecto "Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario" es un efecto continuo.

EstrategiasEditar

Ciber dragón sustituto

Carta: Ciber Dragón Zwei

Foto ciber dragón zwei

Invoca de Modo Especial a "Ciber Dragón Zwei" y encadena "Invocación Temeraria del Infierno". Después, revela tres veces a "Vínculo de Poder"/"Polimerización", y después Invoca por Fusión a "Dragón Ciber Final".

Fabricando materiales

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Usa "Duplicación de Máquina" en "Núcleo Ciber Dragón" para Invocar de Modo Especial dos "Ciber Dragón" desde el Deck, debido que su nombre se convierte en "Ciber Dragón" en el Campo, puedes activar "Polimerización" o "Vínculo de Poder" para Invocar por Fusión a "Dragón Ciber Final".

OTK final

Carta: Vínculo de Poder

Foto vínculo de poder

"Vínculo de Poder" puede también ser usado para Invocar por Fusión a "Dragón Ciber Final" y juega "Quitar el Limitador" para tener un monstruo con 16,000 ATK para un OTK.

(Falta título)

Carta: Tomador del Underclock

Foto tomador del underclock

En un Deck Ciber Dragón, mientras controles un "Tomador del Underclock", puedes usar "Vínculo de Poder" para Invocar por Fusión a "Dragón Ciber Final" a una Zona de Monstruos a la que apunta y después usar su efecto para reducir a 0 el ATK de un monstruo adversario en Posición de Ataque, resultando en un posible OTK.

ContraestrategiaEditar

Protección sorpresiva

Carta: ¡Prohibido el paso!

Foto ¡prohibido el paso!

Si recibimos un ataque de "Dragón Ciber Final", al activar la carta "¡Prohibido el paso!", podemos evitar que su ataque nos llegue cambiando a "Dragón Ciber Final" de Posición de Batalla. Luego, podemos usar la carta "Pulverizar el Escudo" para deshacernos fácilmente de "Dragón Ciber Final".

Absorción

Carta: Escudo Drenador

Foto escudo drenador

Usando la carta "Escudo Drenador" negar fácilmente un ataque de "Dragón Ciber Final" y no sólo eso: podemos absorber sus Life Points, dándonos una gran ventaja en el Duelo.

CuriosidadesEditar