FANDOM

Descripción de la carta

Dragón ciberoscuro

"Cuerno Ciberoscuro" + "Filo Ciberoscuro" + "Quilla Ciberoscura"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando este monstruo es Invocado mediante una Invocación Especial, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta gana 100 ATK por cada Carta de Monstruo en tu Cementerio. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto de "Dragón Ciberoscuro" es el siguiente:
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando este monstruo es Invocado mediante una Invocación Especial, equipa 1 monstruo de Tipo Dragón en el Cementerio de cualquier jugador a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada, y 100 puntos adicionales por cada carta en tu Cementerio. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

EstrategiaEditar

Entierro de poder

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Tira poderosos monstruos de Tipo Dragón a tu Cementerio con "Barranco del Dragón", "Entierro Insensato", "Santuario de Dragones", "Guardia de Fusión" o "Revocar Fusión" para proporcionar objetivos para equipar a "Dragón Ciberoscuro" cuando es Invocado.

El mañana es hoy

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Usa "Fusión Futura" para mandar tres monstruos "Ciberoscur" al Cementerio. Después, usa "¡Impacto Ciberoscuro!" para devolverlos al Deck instantáneamente, permitiéndote tener un poderoso "Dragón Ciberoscuro" en ese turno.

Bomba del Ciberoscuro

Carta: Bomba Negra

Foto bomba negra

Mientras tengas todos los tres "Ciberoscur" en el Cementerio, Invoca de Modo Normal a "Bomba Negra" e Invoca de Modo Especial uno de ellos y Sincronizarlos para "Dragón de la Rosa Negra" y usa su efecto para limpiar el Campo. Después, usa "¡Impacto Ciberoscuro!" para Invocar a "Dragón Ciberoscuro", equipando a "Dragón de la Rosa Negra" y atacar para 3500 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Nada para equipar

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Usa "Mundo Zombi" para evitar que "Dragón Ciberoscuro" pueda ser equipado con un monstruo de Tipo Dragón desde el Cementerio.

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Ciberoscuro" posee una ilustración diferente en el anime.