FANDOM

Descripción de la carta

Dragón divino - excelion.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, obtiene 1 de los efectos siguientes por cada "Dragón Divino - Excelion" en tu Cementerio en el momento en que este efecto se resuelve. Estos efectos no son acumulativos.
● Aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos.
● Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario como resultado de una batalla, esta carta puede atacar una vez más inmediatamente después.
● Cuando esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Estos efectos no son acumulativos" significa que si cuando "Dragón Divino - Excelion" es Invocado de Modo Normal y tienes más de una copia del mismo en tu Cementerio, aunque elijas un mismo efecto más de una vez, éste no puede aplicarse dos o más veces. Es decir, no aumenta el ATK de esta carta en más de 1000 puntos, no podrás atacar más de dos veces si destruye un monstruo y no infliges daño multiplicado si destruye un monstruo.
  • Elegir efectos cuando "Dragón Divino - Excelion" es Invocado de Modo Normal es un Efecto Disparado.
    • Tu adversario puede encadenar una carta o efecto como "Desaparecer" para retirar un "Dragón Divino - Excelion" de tu Cementerio, por lo que elegirás un efecto menos (o ninguno si no quedan copias en tu Cementerio).
  • Si "Destrucción en Cadena" es encadenada al efecto de "Dragón Divino - Excelion" cuando es Invocado de Modo Normal, "Destrucción en Cadena" se resolverá primero, de forma que todas las copias de "Dragón Divino - Excelion" estarán en tu Cementerio, y elegirás efectos igual al nuevo número.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Dragón divino - excelion.jpg
Dragón Divino - Excelion

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Divino - Excelion" en el OCG es "Dios Dragón Excelion".

También en FANDOM

Wiki al azar