Dragón divino sifr de polvo de estrellas

1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
Debe ser Invocado por Sincronía y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cada turno, la primera vez que cada carta que controles fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, no es destruida. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de monstruo: puedes negar ese efecto y, si lo haces, destruir 1 carta en el Campo. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Polvo de Estrellas" de Nivel 8 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" es el siguiente:
1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2 o más Monstruos de Sincronía no Cantantes
Una vez por turno, puedes negar un caso de destrucción. Cuando lo hagas, puedes destruir un número igual de cartas. Destierra esta carta desde tu Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 "Polvo de Estrellas" de tu Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si una de tus cartas tiene un efecto que previene que pueda ser destruida en batalla o destruida por efectos de carta una vez por turno, y esa carta está por ser destruida de esa manera, tú decides cuál efecto de prevención aplicar (el de "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" o de esa carta).
    • Este tipo de efectos no se acumulan. Da lo mismo controlar un "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" o tres; tus cartas no serán destruidas sólo la primera vez cada turno.
    • Este efecto se aplica a tus cartas ya sea que estén boca arriba o boca abajo. Sin embargo, si una de tus cartas Colocadas ya fue protegida por este efecto, voltearla boca arriba en el mismo turno no hará que este efecto se le vuelva a aplicar.
    • "Sifr" se protege a sí mismo con su propio efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto si no hay al menos una carta en el Campo que puedas destruir. Si activas este efecto y tu adversario no controla cartas en su Campo en respuesta, deberás destruir una de tus cartas (aunque es probable que sea salvada por el primer efecto de "Sifr").
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes seleccionar un Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" con este efecto que no haya sido Invocado por Sincronía primero.
    • Si el monstruo "Polvo de Estrellas" deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

Aceleración de Sobrelímite

Carta: Poder Límite

Foto poder límite

"Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" se puede Invocar de Modo Especial usando "Poder Límite"

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo/FamiliaEditar

Plantilla:Polvo de Estrellas

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" fue usada por Yusei en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • "Sifr" (صفر) es el árabe para el número 0, y es también el origen de la palabra "cifrado".
  • "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" podría hacer referencia al monstruo "Dragón Cósmico Blazar", el cual es mencionado en la línea temporal alternativa del anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • La apariencia de "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" es muy similar a la del monstruo "Número 99 Dragón Utópico", especialmente por el diseño de sus alas.
  • Irónicamente, los requisitos para Invocar a "Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" son similares a una Invocación de Sincronía Acelerada Delta o a una Invocación de Sincronía Acelerada de Sobre Límite.