Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Emperador de la Perdición

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón emperador de la perdición.jpg

"Zombi Esparceplaga" + 1 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Zombi en el Cementerio de tu adversario; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo en Posición de Ataque boca arriba, pero destrúyelo cuando esta carta deja el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: "Zombi Esparceplaga" + 1 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
    Cuando Invocas esta carta de Modo Especial, puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Zombi en el Cementerio de tu adversario e Invocarlo de Modo Especial en tu Campo en Posición de Ataque. Destrúyelo cuando esta carta es retirada del Campo.

ReglamentoEditar

  • El efecto de "Dragón Emperador de la Perdición" es un Efecto Disparado. (Este selecciona 1 monstruo de Tipo Zombi en el Cementerio del adversario.)
  • Este efecto puede ser activado cuando "Dragón Emperador de la Perdición" es Invocado de Modo Especial durante el Damage Step.
  • Este efecto no puede ser activado cuando "Dragón Emperador de la Perdición" es Invocado de Modo Especial como un Eslabón 2 o mayor de la Cadena por el efecto de "Llamada de los Condenados".
  • Al aplicar "destrúyelo cuando esta carta deja el Campo" no empieza un Eslabón de la Cadena.

EstrategiaEditar

Mundo de la perdición

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi.jpg

Activa "Mundo Zombi" y todos los monstruos del Campo y Cementerio serán de Tipo Zombi, lo cual te da ventaja, ya que "Dragón Emperador de la Perdición" al ser Invocado puede traer un monstruo del Cementerio de tu adversario de Tipo Zombi.

Me voy, pero ustedes se quedan

Carta: Número 24 Dragulas, el Dragón Vampírico

Foto número 24 dragulas, el dragón vampírico.jpg

Puedes usar a "Dragón Emperador de la Perdición" como Material Xyz para un Monstruo Xyz de Rango 6 como "Número 24 Dragulas, el Dragón Vampírico", "Rebotador de Golpe Fotónico", entre otras. Los monstruos Invocados no serán destruidos, ya que un Material Xyz no es tratado como "dejar el Campo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar