Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Enmascarado

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón enmascarado.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón con 1500 ATK o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Dragón Enmascarado" es Destruido en Batalla, Invoca de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón con 1500 ATK o menos, de tu Deck.
    • Aún no existe una re-edición que especifique si se le debe Invocar en Posición de Ataque o Posición de Defensa, por lo que se deduce que será en cualquiera de las dos.
  • A través de ese efecto puedes Invocar otro "Dragón Enmascarado".
    • Los monstruos cuyo ATK original sean "?" no pueden ser Invocados por este efecto.
    • Puedes Invocar monstruos cuyo Nivel sea 5 o mayor, siempre y cuando su ATK sea 1500 o menos.

ErratasEditar

  • SDRL: Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Dragón con un ATK de 1500 o menos en tu Campo de tu Deck. Luego baraja tu Deck.
  • SDDL: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón con un ATK de 1500 o menos.

EstrategiaEditar

Aumenta tu Defensa

Carta: Behemoth de Dos Cabezas

Foto behemoth de dos cabezas.jpg

Cuando tengas a "Dragón Enmascarado" en el Campo y es destruido, Invoca de Modo Especial al monstruo "Behemoth de Dos Cabezas" para fortalecer tu defensa, ya que cuando es destruido regresa al Campo al finalizar el turno del adversario, aunque sólo con 1000 ATK y DEF.

Persevera y vencerás

Carta: Tropa Dragón

Foto tropa dragón.jpg

Combina al monstruo "Tropa Dragón" con "Dragón Enmascarado": "Tropa Dragón" tiene un efecto que permite invocar otro "Tropa Dragón" al ser destruido, ya sea en Posición de Ataque o en Posición de Defensa. Coloca un "Tropa Dragón" en Posición de Defensa. Cuando una sea destruido en batalla Invoca otro, así hasta que ya no te queden "Tropa Dragón". Esto ayudará a mantener una buena defensa que se puede aprovechar al máximo si tienes un deck de "Ojos Rojos": facilitará el incremento de poder del monstruo "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos", así como el de cualquier carta que se beneficie al tener dragones en el Cementerio. Incluso facilita la invocación del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas" si se usan cartas de fusión como "Espejo de Dragón".

Doblar longitud

Carta: Tortuga OVNI

Foto tortuga ovni.jpg

Combina al monstruo "Tortuga OVNI" con "Dragón Enmascarado": "Tortuga OVNI" tiene un efecto similar al de "Dragón Enmascarado", pero restringido a monstruos de Atributo FUEGO. Coloca una "Tortuga OVNI" en Posición de Defensa. Cuando una sea destruida en batalla Invoca otra, así hasta que ya no te queden "Tortuga OVNI". Invoca tu copia de "Dragón Enmascarado" también en Posición de Defensa, creando así una defensa de hasta seis ataques.

Armando al dragón

Carta: Dragón Armado LV3

Foto dragón armado lv3.jpg

Cuando "Dragón Enmascarado" es destruido y mandado al Cementerio, Invoca de Modo Especial al monstruo "Dragón Armado LV3" en el Campo. Si se hace esto durante el turno del adversario, durante nuestra Standby Phase podremos inmediatamente Invocar de Modo Especial al monstruo "Dragón Armado LV5" y si tenemos suerte durante la End Phase a través de su efecto podremos Invocar de Modo Especial al monstruo "Dragón Armado LV7.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Enmascarado" aparece en la ilustración de la carta "Gran Volcán".

Wiki al azar