FANDOM

Descripción de la carta

Dragón escupefuego

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; lanza una moneda 3 veces y destruye ese objetivo si al menos 2 de los resultados son Caras.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Lanza una moneda 3 veces. Si al menos 2 resultados son cara, selecciona 1 carta en el Campo de tu adversario y destrúyela. Este efecto sólo se puede usar una vez por turno, durante tu Main Phase.

ReglasEditar

  • Ejecutas los lanzamientos de moneda durante la resolución de este efecto. En particular, tu adversario debe actuar para proteger a la carta seleccionada (como, por ejemplo, activando "Zona Segura") antes de saber si esa carta será destruida.
  • Si un efecto te da el control de la carta seleccionada cuando activas este efecto, pero antes de que se resuelva, no será destruida aunque los resultados de los lanzamientos sean dos o más Caras.
  • Puedes activar el efecto múltiples "Dragón Escupefuego" que controles una vez por turno por cada uno. También puedes activar el efecto de un único "Dragón Escupefuego" dos veces por turno si tras activar su efecto, éste es volteado boca abajo y volteado boca arriba de nuevo en el mismo turno.
  • Las cartas y efectos que se pueden activar en respuesta a la activación de una carta que destruye una o más cartas (ej. "Dragón de Polvo de Estrellas"), no se pueden activar en respuesta a este efecto, porque es incierto si destruirá una carta o no.

EstrategiaEditar

Probabilidad de éxito 75%

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda

Con "Segundo Lanzamiento de Moneda", aumenta las probabilidades de activar el efecto de "Dragón Escupefuego".

Llegada Psíquico-Fuego

Carta: Ola de Choque Psíquico

Foto ola de choque psíquico

Con "Ola de Choque Psíquico" Invoca a "Dragón Escupefuego" fácilmente desde tu Deck.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón escupefuego
Dragón Escupefuego

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Escupefuego" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, se le agregó iluminación a su cañón y cuerpo para que pareciera que disparara un cañón laser.
  • La cabeza de "Dragón Escupefuego" parece estar inspirada en la pistola automática M1911.