FANDOM

Descripción de la carta

Dragón espiritual de ojos azules

1 Cantante + 1 o más monstruos "Ojos Azules" que no sean Cantantes
Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial 2 o más monstruos a la vez. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de una carta en el Cementerio: puedes negar la activación. Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta Invocada por Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de LUZ de Tipo Dragón en Posición de Defensa, excepto "Dragón Espiritual de Ojos Azules", pero destrúyelo durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Manteniendo el aspecto carnal

Carta: Dragón Plateado de Ojos Cerúleos

Foto dragón plateado de ojos cerúleos

Si el monstruo Invocado por "Dragón Espiritual de Ojos Azules" es "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" o "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas", puedes usar el efecto de dicho monstruo para evitar su auto-destrucción durante la End Phase.

Ala espiritual

Carta: Dragón Sincro Ala Cristalina

Foto dragón sincro ala cristalina

Usa el efecto de "Dragón Espiritual de Ojos Azules" mientras tengas un Monstruo Cantante de Nivel 1 bajo tu control para Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 7 y entonces Invoca por Sincronía a "Dragón Sincro Ala Cristalina" o "Rey Goyo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar