FANDOM

Descripción de la carta

Dragón estelar majestuoso.jpg

"Dragón Majestuoso" + "Dragón de Polvo de Estrellas" + 1 monstruo que no sea Cantante
Puedes Sacrificar esta carta para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa, o del efecto de un Monstruo de Efecto de tu adversario y destruir todas las cartas que controle tu adversario. Una vez por turno puedes negar, hasta la End Phase, los efectos de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Además, si el efecto negado puede ser activado, puedes activarlo una vez como si fuera el efecto de esta carta. Durante la End Phase, devuelve esta carta desde el Campo al Deck Extra, e Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Puedes Sacrificar esta carta para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa, o del efecto de un Monstruo de Efecto de tu adversario y destruir todas las cartas que controle tu adversario" es un Efecto rápido. Sacrificar esta carta es el Coste.
    • Negar la activación de una carta y destruir todas las cartas que controle el adversario no son efectos que se resuelven al mismo tiempo.
    • Si una Carta mágica o de Trampa que ya esté boca arriba en el Campo activa su efecto, "Dragón Estelar Majestuoso" puede activar este efecto como respuesta.
    • Este efecto puede ser activado incluso si tu adversario no controla cartas en su Campo.
  • "Una vez por turno puedes negar, hasta la End Phase, los efectos de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Además, si el efecto negado puede ser activado, puedes activarlo una vez como si fuera el efecto de esta carta" es un Efecto de encendido que solo puede ser activado durante la Main Phase.
    • Solo puedes activar el efecto UNA sola vez. Si por ejemplo niegas el efecto de "Constelación Kaus", solo puedes incrementar el Nivel de un monstruo en el Campo en 1, solo una vez.
    • Los efectos que se adquieren por este efecto solo funcionan en el Campo. Si ese efecto se activa en el Cementerio como el de "Diente de León", "Dragón Estelar Majestuoso" no puede activar dicho efecto si es mandado ahi.
    • No se puede seleccionar un monstruo cuyo efecto ya esté negado.

EstrategiaEditar

Pídele ayuda a Xiaolong

Carta: Xiaolong de Polvo de Estrellas

Foto xiaolong de polvo de estrellas.jpg

Para Invocar más fácilmente a "Dragón Estelar Majestuoso" es buena idea tener un "Xiaolong de Polvo de Estrellas" o un "RANA Arbórea".

Estrellas majestuosas sin fin

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Con la ayuda de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y "Devorador de Niveles" puedes Invocar a "Dragón Estelar Majestuoso" todos los turnos. Primero debes tener a "Dragón de Polvo de Estrellas" y a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" en el Campo. Invoca de Modo Especial con este último a "Dragón Majestuoso" desde el Cementerio y quítale un Nivel a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para Invocar a "Devorador de Niveles" del Cementerio y finalmente úsalo para Invocar por Sincronía a "Dragón Estelar Majestuoso".

Opcionalmente, le puedes quitar un Nivel a "Dragón Estelar Majestuoso" para traer de vuelta a "Devorador de Niveles" para tenerlo listo el próximo turno. Repite el mismo procedimiento en el próximo turno o Invoca a "Dragón Estelar Majestuoso" del Cementerio" con "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", según sea el caso.

Tambien puedes usar a "Xiaolong de Polvo de Estrellas" en lugar de "Devorador de Niveles".

Estadía Majestuosa

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b..jpg

Para mantener a "Dragón Estelar Majestuoso" en el Campo es buena idea valerse del efecto de "Cazador G.B.".

Estadía poderosa

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos.jpg

Para mantener esta carta en el Campo lo puedes equipar con "Hacha de Tontos", lo que negaría sus efectos y además le da +1000 ATK. Lo malo es que no podrás usar su efecto de negar el efecto de un monstruo del adversario, pero sí podrías usar su efecto negador, ya que Sacrificarlo es un Coste y al hacerlo ya no estaría bajo la influencia de "Hacha de Tontos".

¡Que viene el Majestuoso!

Carta: Dragón de Desechos

Foto dragón de desechos.jpg

Para Invocar rápidamente a "Dragón Estelar Majestuoso" sólo necesitamos en nuestra mano a Uno por Uno, Dragón de Desechos y Diente de León y en nuestro Deck a Dragón Majestuoso. Primero usamos Uno por Uno, mandando a Diente de León al Cementerio (por su efecto se Invocarán dos Fichas de Nivel 1) para Invocar a Dragón Majestuoso del Deck, luego Invocamos de Modo Normal a Dragón de Desechos y con su efecto Invocamos a Diente de León. Usamos a Dragón de Desechos, Diente de León y una Ficha para Invocar a Dragón de Polvo de Estrellas (activándose de nuevo el efecto de Diente de León, Invocando otras dos Fichas) y luego usamos a Dragón Majestuoso, Dragón de Polvo de Estrellas y una Ficha para Invocar a "Dragón Estelar Majestuoso".

ContraestrategiaEditar

Dragones trabajando en equipo

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Debido a que el efecto de "Dragón Estelar Majestuoso" está relacionado con la destrucción, podremos usar a un "Dragón de Polvo de Estrellas" para destruirlo. Otra opción es usar a "Dragón de Material de Primera" descartando una carta de nuestra mano para negar su efecto y destruirlo.

No se aceptan majestuosos

Carta: Highlander Oscuro

Foto highlander oscuro.jpg

Podremos usar a "Highlander Oscuro" para evitar su Invocación Invocándolo en tu primer turno y podrás evitar que el adversario Invoque a "Dragón Estelar Majestuoso"u otro Monstruo de sincronía.

CuriosidadesEditar

  • Las alas de "Dragón Estelar Majestuoso" son similares a las alas de "Dragón Majestuoso".
  • "Dragón Estelar Majestuoso" se asemeja a Omega, jefe final de Final Fantasy VII.
  • En el TCG, el nombre de esta carta, el de "Dragón Majestuoso" y el de "Dragón Rojo Majestuoso" fueron cambiados de "Salvador" (original en el OCG) a "Majestuoso" para evitar connotaciones religiosas hacia la palabra "Salvador".
  • En el videojuego en linea de Facebook Social Emperies, existe un dragón basado en "Dragón Estelar Majestuoso", llamado simplemente "Dragón Estrella" (Ver).

También en FANDOM

Wiki al azar