Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Felgrand

17.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón felgrand.jpg

Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto desde el Cementerio, y sólo si fue mandado allí desde el Campo. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, selecciona un monstruo en tu Cementerio. Esta carta gana ATK igual al Nivel de ese monstruo x 200.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto desde el Cementerio, y sólo si fue mandado allí desde el Campo.
    • Si esta carta fue mandada del Campo al Cementerio la puedes Invocar de Modo Especial pero si después fue retirado del juego via cartas como "Liberación del Alma"; no se puede Invocar de Modo Especial desde la Zona de Destierro y si después es devuelta al Cementerio por el efecto de alguna carta, no se puede Invocar de Modo Especial esta carta porque fue mandada allí desde fuera del juego hacia el Cementerio.
  • Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, selecciona un monstruo en tu Cementerio. Esta carta gana ATK igual al Nivel de ese monstruo x 200.

EstrategiaEditar

{{estrategia |título=Equipado también cuenta |carta=Paladín de Felgrand |descripción=Usa el efecto de "Paladín de Felgrand" o "Guardián de Felgrand" para equipar a "Dragón Felgrand", después usa el efecto de "Ruinas de los Señores Dragón Divinos" para mandarlo al Cementerio, e Invoca una "Ficha Señor Dragón". Sacrifica a "Paladín" o "Guardián" y la Ficha para Invocar a "Dragón Felgrand" desde el Cementerio.

Equipado también cuenta 2

Carta: Dragón Ciberoscuro

Foto dragón ciberoscuro.jpg

Si "Dragón Felgrand" fue mandado al Cementerio que no sea desde el Campo por cartas como "Entierro Insensato", "Dragón Ciberoscuro" o "Dracounidad Arma Leyvaten" pueden ser equipados con este. De esta manera, cuando "Dragón Felgrand" es destruido, puede ser revivido, debido que fue mandado desde el campo al Cementerio.

Trampa destructiva

Carta: Dragón de la Luz y la Oscuridad

Foto dragón de la luz y la oscuridad.jpg

Si "Dragón de la Luz y la Oscuridad" está en el Campo y "Dragón Felgrand" en tu Cementerio (mandado ahí desde el Campo), espera hasta que "Dragón de la Luz y la Oscuridad" sea destruido, y usa su efecto para destruir todas las cartas en tu campom y después Invoca de Modo Especial a "Dragón Felgrand" e incrementa su ATK hasta 4400.

Trampa de Dragones

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo.jpg

Puedes usar a "Dragón Señuelo" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Felgrand" desde el Cementerio y redirigir el ataque hacia este.

Felgrand Zombi

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi.jpg

Si "Dragón Felgrand" es Invocado, activa "Mundo Zombi". Así puedes usar "Libro de la Vida" ara revivirlo si es destruido.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Dragón Felgrand" provenga de las palabras "fell" ("caído", en inglés, aludiendo a su Invocación desde el Cementerio) y "grand" ("grande", aludiendo a su majestuosidad). También puede aludir a cómo crece su poder dependiendo de la cantidad de monstruos desde el Cementerio.

Wiki al azar