Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Felgrand

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón felgrand.jpg

Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto desde el Cementerio, y sólo si fue mandado allí desde el Campo. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, selecciona un monstruo en tu Cementerio. Esta carta gana ATK igual al Nivel de ese monstruo x 200.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto desde el Cementerio, y sólo si fue mandado allí desde el Campo.
    • Si esta carta fue mandada del Campo al Cementerio la puedes Invocar de Modo Especial pero si después fue retirado del juego via cartas como "Liberación del Alma"; no se puede Invocar de Modo Especial desde la Zona de Destierro y si después es devuelta al Cementerio por el efecto de alguna carta, no se puede Invocar de Modo Especial esta carta porque fue mandada allí desde fuera del juego hacia el Cementerio.
  • Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, selecciona un monstruo en tu Cementerio. Esta carta gana ATK igual al Nivel de ese monstruo x 200.

EstrategiaEditar

Luz y Oscuridad... o más Luz

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Recupera a "Dragón Felgrand" desde el Cementerio fácilmente con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" o "El Creador".

Máquina disfrazada de Dragón

Carta: Dragón Ciberoscuro

Foto dragón ciberoscuro.jpg

Cuando "Dragón Felgrand" sea mandado al Cementerio, excepto desde el Campo, equípalo al "Dragón Ciberoscuro". De esta manera, cuando "Dragón Felgrand" sea destruido, podrás devolverlo debido a que fue mandado del Campo al Cementerio.

Trampa de Dragones

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo.jpg

Puedes usar a "Dragón Señuelo" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Felgrand" desde el Cementerio y redirigir el ataque hacia este.

Invocación fácil

Carta: Dragón Totémico

Foto dragón totémico.jpg

Puedes Invocar por Sacrifio fácilmente a "Dragón Felgrand" con "Caballo de Mar Kaiser", "Dragón Totémico", "Efigie de Luz" o "Mausoleo del Emperador".

Ciclo de luz

Carta: Cinta del Renacimiento

Foto cinta del renacimiento.jpg

Cuando controles a "Dragón Felgrand" equípale la Carta Mágica "Cinta del Renacimiento". De esta forma, si lo destruyen por batalla volverá desde el Cementerio durante la End Phase y así se podrá activar su efecto.

Entierro del Dragón

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Con la Carta Mágica "Entierro Insensato" puedes mandar al Cementerio un monstruo de alto Nivel para aumentar considerablemente el ATK de esta carta "Dragón Felgrand" gracias a su efecto.

ContraestrategiaEditar

Libre de Felgrand

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma", retira del juego a "Dragón Felgrand" para que así tu adversario no pueda Invocarlo de vuelta. O si aún no está en el Cementerio, entonces Destierra los mejores monstruos en el Cementerio de tu adversario, para que así "Dragón Felgrand" gane muy poco ATK, o simplemente no logre hacer uso de su efecto.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Dragón Felgrand" provenga de las palabras "fell" ("caído", en inglés, aludiendo a su Invocación desde el Cementerio) y "grand" ("grande", aludiendo a su majestuosidad). También puede aludir a cómo crece su poder dependiendo de la cantidad de monstruos desde el Cementerio.

Wiki al azar