Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Discusión0
11.434páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto dragón fotónico de ojos galácticos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Dragón Fotónico de Ojos Galácticos
Inglés Galaxy-Eyes Photon Dragon Externallink
Japonés 銀河眼の光子竜
(Gyarakushīaizu Foton Doragon)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Star x 8
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 3000/ Icono defensa 2500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 93717133
Lista 01/04/14
Logo yugioh zexal 250px

Dragón fotónico de ojos galácticos
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando 2 monstruos con 2000 ATK o más. Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que esta batallando con esta carta ; destiérralo, y también a esta carta, después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase. Si el monstruo desterrado era un Monstruo Xyz, esta carta gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Puedes Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando dos monstruos con 2000 ATK o mayor.
    • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" aún puede ser Invocado de Modo Normal y también de Modo Especial de alguna manera.
  • Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que está batallando con esta carta. Destiérralo y también a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase.
    • Esto no es considerado una Invocación especial ni Invocación normal, por lo que monstruos que no puedan ser Invocados de Modo Normal o Especial, podrán "regresar" al Campo al final de la Battle Phase.
    • Este es un Efecto Rápido, por lo que si al declarar ataque el adversario responde con cartas como "Fuerza de Espejo", "Prisión Dimensional" o "Armadura Sakuretsu", podemos usar este efecto para que "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" "escape" del efecto de la Carta Mágica o de Trampa.
      • De ser así, el efecto de dicha carta NO es negado, a no ser que su único objetivo sea "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".
        • Por ejemplo, si atacamos con "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", y nuestro adversario responde con Fuerza de Espejo, "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede "escapar" mediante su efecto, pero los otros Monstruos en Posición de Ataque, no.
  • Si el monstruo desterrado era un Monstruo xyz, "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.
  • Si tu Dragón Fotónico de Ojos Galácticos es controlado por tu adversario (ej. por "Intercambio de Criatura"), después de activar su efecto y ser desterrado, dicho "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" volverá al Campo de tu adversario.

EstrategiasEditar sección

Neo dragón fotónico de ojos galácticos
  • Explosión de la Galaxia Fotónica

Primero Invoca de Modo Especial un Monstruo Fotónico o Galaxia. Puedes usar la carta "Uno por Uno" e Invocar un monstruo de Nivel 1, como "Satélite Fotónico", o usar el efecto de "Apaleador Fotónico". También puedes usar la carta "Invocación Doble". Después debe haber un "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en tu Cementerio. Puedes descartarlo al activar "Uno por Uno" o la carta "Canjear", o mandarlo al Cementerio desde tu Deck Principal con la carta "Entierro Insensato". Ahora, Invoca de Modo Normal sin Sacrificios a "Caballero de la Galaxia", y por su efecto, Invoca a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" de tu Cementerio a tu Campo. Por último, activa la carta "Luz de la Reina de la Galaxia" sobre tu "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" , para que todos tus monstruos sean de Nivel 8. Ahora, podrás usarlos juntos para la Invocación Xyz de "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Número 62 dragón fotónico primordial de ojos de galaxia
  • Galaxia Primordial

Primero invoca de Modo Normal a Mago de la Galaxia y activa su efecto para que su Nivel se vuelva 8. Después juega Expedición de la Galaxia para invocar un Dragón Fotónico de Ojos Galácticos desde tu Deck Principal, y usa a ambos en la Invocación Xyz de Número 62 Dragón Fotónico Primordial de Ojos de Galaxia tomando el control del Duelo rápidamente.

Dragón metálico de oscuridad de ojos rojos
  • Formación Dragón

Puedes invocar fácilmente a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Además, si es destruido podrá recuperarlo del Cementerio.

Por último, si ambos consiguen permanecer en el Campo el tiempo suficiente, una vez por turno podremos Invocar de Modo Especial un Monstruo Tipo Dragón de tu mano o Cementerio. Si consigues otros dos Monstruos de Tipo Dragón y Nivel 8 podrás Invocar a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". También puedes reducir el Nivel de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" a 8 con la carta "Regresador del Nivel", para también combinarlo, en cuyo caso te convendría que hubiese un "Güiverno de Ojos Rojos" en tu Cementerio para recuperar a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" al ser desacoplado de "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Dragón de alexandrita
  • Dragón para Dragón

"Dragón de Alexandrita" es un monstruo con 2000 ATK sin necesidad de Sacrificios para su Invocación, por lo que podrás Invocar fácilmente a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" sin mayor costo. También puedes usar la Carta de Trampa "Ofrecimiento Final" para Invocarlo en un solo turno.

Smilodon fotónico
  • Staple Fotónico

Invoca al monstruo "Smilodon Fotónico" y por su efecto añade a tu mano otro "Smilodon Fotónico". Luego, con cartas como "Camino Crashbug" u "Ofrecimiento Final", Invoca a ese otro "Smilodon Fotónico". Ahora puedes Sacrificarlos para Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en un solo turno.

Conejo rescatador
  • Conejo Fotónico

Con el efecto del monstruo "Conejo Rescatador" Invoca dos copias de "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados" y Sacrifica ambos monstruos inmediatamente para Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Solidaridad
  • Refuerzo positivo

En un Deck predominante o totalmente de algún Tipo en particular (en este caso, lo más indicado sería de Tipo Dragón), utiliza la Carta Mágica "Solidaridad" para aumentar el ATK de tus monstruos, para Invocar más fácilmente a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" fortaleciendo el poder de tus monstruos de Niveles menores, para no tener que Sacrificar monstruos de Nivel alto, Monstruos de Sincronía o Monstruos Xyz.

  • Por ejemplo, con dos monstruos de 1200 ATK o mayor, y un solo Tipo de monstruos en tu Cementerio tus monstruos poseerían 2000 ATK adicionales mínimo, y podrás Invocar fácilmente a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Además, si en tu Cementerio solo hay monstruos de Tipo Guerrero, e Invocas a "Capitán Merodeador", por su efecto podrás Invocar a otro "Capitán Merodeador" y en un turno Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Santuario fotónico
  • Fichas Fotónicas

Utilizando la carta "Santuario Fotónico" podremos Invocar de Modo Especial dos Fichas Fotónicas con 2000 ATK, lo que nos permitirá Invocar fácilmente a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Caballo de mar kaiser
  • Fuerza de luz Galáctica antigua

Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" suele ser algo tedioso, ya que no podemos usar un solo monstruo o cualquier otro. Para solucionar esto, si usamos "Caballo de Mar Kaiser" para la Invocación de sacrificio, podremos así invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Por el efecto de "Caballo de Mar Kaiser" podremos utilizar un solo monstruo en lugar de dos. Nuestra siguiente falla sería su ATK, ya que "Caballo de Mar Kaiser" no posee 2000 ATK. Esto se solucionaría teniendo en el campo la carta "Aumentador Fotónico". Si poseemos más de un "Caballo de Mar Kaiser" podremos Invocar más de una copia de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en un solo turno.

Cargador fotónico
  • Aumentador de Fotones

Con la habilidad de "Cargador Fotónico", podremos invocar de Modo Especial desde nuestra mano a "Aumentador Revestido", ya que así tendremos dos monstruos de 2000 puntos de ATK en nuestro campo de una forma rápida. Además, si usamos a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" para una Invocación Xyz, podremos usar la habilidad de "Aumentador Revestido" para que el monstruo Xyz que invocamos gane 500 puntos de ATK por cada Material que tenga.

ContraestrategiaEditar sección

Cadena demoníaca
  • Bloqueo anti dragones

Con la Carta de Trampa "Cadena Demoníaca" podemos negar el efecto de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" y después podremos atacar tranquilamente.

Dolkka evolugarto
  • A prueba de fotones

Podemos usar a "Dolkka Evolugarto". La estrategia perfecta contra esta carta es atacarla y luego usar la carta "Escala de Furia". Si el advrsario intenta activar el efecto de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", usamos el efecto de "Dolkka Evolugarto" y lo destruimos.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Hasta el momento, "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" es el único monstruo insignia en Yu-Gi-Oh! ZEXAL que no es un Monstruo xyz.
  • El fondo de la ilustración de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" tiene como imagen el espacio exterior y la palabra "Galáctico" en su nombre, haciendo referencia a los Monstruos Xyz.
  • Si nos fijamos bien en los ojos de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", parece que tuviera puesto un Visor de Duelo.
  • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" podía ser llamado como un Asesino Xyz.
  • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" posee 27 ojos visibles, lo que puede ser una referencia al monstruo "Dragón de los Cien Ojos", tres en la cabeza, uno en cada ala, uno en cada pierna y veinte en el cuerpo.
  • En el videojuego en línea de Facebook Social Empires existe un dragón basado en "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", llamado simplemente "Dragón Galaxia". (Ver)