Dragón fotónico de ojos galácticos

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando 2 monstruos con 2000 ATK o más. Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que está batallando con esta carta ; destiérralo, y también a esta carta, después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase. Si el monstruo desterrado era un Monstruo Xyz, esta carta gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando dos monstruos con 2000 ATK o mayor.
    • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" aún puede ser Invocado de Modo Normal y también de Modo Especial de alguna manera.
  • Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que está batallando con esta carta. Destiérralo y también a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase.
    • Esto no es considerado una Invocación Especial ni Invocación Normal, por lo que los monstruos que no puedan ser Invocados de Modo Normal o Especial, podrán "volver" al Campo al final de la Battle Phase.
    • Este es un Efecto Rápido, por lo que si al declarar un ataque el adversario responde con cartas como "Fuerza de Espejo", "Prisión Dimensional" o "Armadura Sakuretsu", puedes encadenar este efecto para que "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" que se destierre antes que el efecto de la Carta Mágica o de Trampa se resuelva.
      • De ser así, el efecto de dicha carta NO es negado, a no ser que su único objetivo sea "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".
        • Por ejemplo, si atacamos con "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" y nuestro adversario responde con "Armadura Sakuretsu", "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede "escapar" mediante su efecto.
  • Si el monstruo desterrado era un Monstruo Xyz, "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.
    • Si el Monstruo Xyz poseía Materiales Xyz acoplados, dichos monstruos serán mandados al Cementerio al ser desterrado.
  • Si tu "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" es controlado por tu adversario (ej. por "Intercambio de Criatura"), después de activar su efecto y ser desterrado, dicho "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" volverá al Campo de tu adversario.

EstrategiasEditar

Un solo Sacrificio

Carta: Caballo de Mar Kaiser

Foto caballo de mar kaiser

"Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Caballo de Mar Kaiser", "Dragón Totémico", "Cuidador del Santuario" y "El Primer Monarca".

1000 por destierro

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Combina a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" con "Absorción del Alma" para ganar 1000 LP cada vez que éste batalla.

Evolución Hierática

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit

Invoca de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" al Sacrificar a "Dragón Hierático de Tefnuit" y "Dragón Hierático de Su". Como resultado, "Su" y "Tefnuit" Invocarán de Modo Especial dos copias de un Monstruo Normal de Tipo Dragón como dos "Dragón Blanco de Ojos Azules" por su efectos. Esta carta y los "Dragón Blanco de Ojos Azules" Invocados pueden subsecuentemente ser usados para Invocar Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Ofrendas Fotónicas

Carta: Santuario Fotónico

Foto santuario fotónico

La manera más fácil de Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" es al usar "Santuario Fotónico".

Condiciones del rey

Carta: Dragón Hierático Rey de Atum

Foto dragón hierático rey de atum

En un Deck "Hierático", "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede ser fácilmente Invocado de Modo especial por el efecto de "Dragón Hierático Rey de Atum". Además, la reducción de tener 0 ATK será remediado por su efecto después de ser devuelto al Campo.

Conejo Fotónico

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Usa a "Conejo Rescatador" para Invocar de Modo Especial dos copias de ya sea "Dragón de Alexandrita", "Lobo de Guerra de Genes Cambiados", "Grifo Fantasma" o "Dragón del Caparazón Misterioso" desde tu Deck para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" desde tu mano.

  • Alternativamente, usa a "Conejo Rescatador" para Invocar dos copias de "Dragón de Alexandrita" desde tu Deck, y después usa "Tácticas Dragónicas" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" desde tu Deck.

Fotónicos de eras prehistóricas

Carta: Smilodon Fotónico

Foto smilodon fotónico

Invoca de Modo Normal a "Smilodon Fotónico" e Invoca de Modo Especial el segundo con "Velo Fotónico", y después Invoca de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" desde tu mano.

Renacer Fotónico

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

"Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede fácilmente ser Invocado por "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y/o "Rey Dragoon".
"Canjear" puede ser usado con "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" y después revivirlo usando el efecto de estos monstruos.

ContraestrategiaEditar

Te ataco sin que te salves

Carta: Número S39 Utopía el Relámpago

Foto número s39 utopía el relámpago

Puedes usar el efecto de "Número S39 Utopía el Relámpago" para atacar y destruir a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" sin que pueda activar su efecto.

Ojos Galácticos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia/Galáctico/a, Número
Miembros
Dragón Fotónico de Ojos Galácticos - Dragonube de Ojos Galácticos
Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos
Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Cifrado/a
Dragón Cifrado de Ojos Galácticos - Dragón Cuchilla Cifrado de Ojos Galácticos
Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos

Número

Número 62 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera - Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos - Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos
Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos
Soporte
Agujero Taquiónico del Caos - Haz Fotónico de Destrucción - Bit Cifrado - Doble Cifrado
Transmigración Taquiónica
Anime
Ala de la Llamarada Taquiónica - Disparo Galáctico
Nova de Ojos Galácticos - Radiestesia de Neutrinos

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fotónico/a
Miembros
Aplastador Fotónico - Apaleador Fotónico - Asesino Fotónico - Cargador Fotónico
Cerbero Fotónico - César Fotónico - Círculo Fotónico
Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos
Dragón Fotónico de Ojos Galácticos - Güiverno Fotónico - Kurifotónico - Lagarto Fotónico
Lagarto Gemelo Fotónico - Leo Fotónico - Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos
Número 62 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera - Paladín de Dragón Fotónico
Papiloperativo Fotónico - Pirata Fotónico - Rebotador de Golpe Fotónico
Reina Alexandra Fotónica - Satélite Fotónico - Señorestelar Paladínamo - Smilodon Fotónico
Anime y manga
Ala Delta Fotónico - Bebé Fotónico - Espectro Fotónico
Saltarín Fotónico - Vanguardia Fotónica
Soporte
Aceleluz - Aumentador Fotónico - Caballero de la Galaxia - Corriente Fotónica
Luminizar - Estación Orbital 7 - Expedición de la Galaxia
Ficha Fotónica - Galaxia Cero - Guía Fotónico - Haz Fotónico de Destrucción
Lilybot - Ritual del Dragón Brillante - Santuario Fotónico
Tridente Fotónico - Unidad Generadora de Fotones - Velo Fotónico
Anime y manga
Ala Fotónica - Choque Fotónico - Explosión Galáctica - Golpe Fotónico - Huida Fotónica
Huracán Fotónico - Intercambio Fotónico - Lanza Fotónica
Mundo de Presión Fotónica - Prevención Fotónica
Sublimación Fotónica - Viento Fotónico - Vínculo Eterno

Curiosidades Editar

  • Hasta el momento, "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" es el único monstruo insignia en Yu-Gi-Oh! ZEXAL que no es un Monstruo Xyz.
  • El fondo de la ilustración de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" tiene como imagen el espacio exterior y la palabra "Galáctico" en su nombre, haciendo referencia a los Monstruos Xyz.
  • Si nos fijamos bien en los ojos de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", parece que tuviera puesto un Visor de Duelo.
  • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" podía ser llamado como un Asesino Xyz.
  • "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" posee 27 ojos visibles, lo que puede ser una referencia al monstruo "Dragón de los Cien Ojos", tres en la cabeza, uno en cada ala, uno en cada pierna y veinte en el cuerpo.
  • En el videojuego en línea de Facebook Social Empires existe un dragón basado en "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", llamado simplemente "Dragón Galaxia". (Ver)