Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón fusilero, la bestia de modo dual.jpg

Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada sin ofrecer monstruos como Sacrificio. En ese caso, el ATK y la DEF originales de esta carta se convierten en la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La Máquina-Dragón

Carta: Carbonedón

Foto carbonedón.jpg

Tras invocar a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" sin Sacrificios, usa el efecto de Carbonedón para invocar un Monstruo normal de Tipo Dragón y Nivel 7, como Dragón Serpiente de la Noche o Hyozanryu, y usa a ambos en la Invocación Xyz de un Monstruo xyz de Rango 7, como Número 11 Ojo Grande o Mecha Bestia Fantasma Dracossack.

2800 ATK sin sacrificios

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Puedes usar a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" en conjunto con la carta "Drenaje de Habilidad", para que una vez Invocado recupere su ATK original.

Poder del cáliz

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido.jpg

Puedes usar a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" en conjunto con la carta "Cáliz Prohibido", para que una vez Invocado tenga 2800 ATK más 400 puntos adicionales por efecto de "Cáliz Prohibido". Es una carta de juego rápido, por lo que puedes Colocarla y en el turno que ataque tu adversario activarla para tener 3200 ATK sin que el adversario pueda negar el ataque.

Negando el efecto

Carta: Alector, Soberano de Pájaros

Foto alector, soberano de pájaros.jpg

Puedes usar a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" en conjunto con el efecto de la carta "Alector, Soberano de Pájaros", para negar el efecto y que tenga 2800 puntos de ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" tiene sus cañones censurados para que parezcan menos realistas.
  • "Fusilero" era el nombre dado a los soldados armados con fusiles a finales del siglo XVII.

Wiki al azar