Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Gaia, el Cargador del Trueno

16.806páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón gaia, el cargador del trueno.jpg

2 monstruos Nivel 7
También puedes Invocar Xyz a esta carta utilizando un Monstruo Xyz de Rango 5 ó 6 que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Icono deck luz.gif Sobre de Expansión Señor Supremo Galáctico ( Bandera españa.gifGAOV- SP 046/Bandera estados unidos.gif GAOV -046)

Efectos y reglasEditar sección

  • También puedes Invocar Xyz a esta carta utilizando un Monstruo xyz de Rango 5 o 6 que controles como el Material Xyz.
    • Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta Carta.
    • En este caso, basta con 1 solo Monstruo para la invocación de Dragón Gaia, el Cargador del Trueno, pero debe poseer al menos 1 Material Xyz.
  • Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    • Este efecto se considera Daño por Batalla.
    • Este efecto puede ser bloqueado por Barrera Espiritual.

EstrategiasEditar sección

Trueno y Fotón

Carta: Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto neo dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Ya que "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" jamás desacoplará sus Materiales Xyz por su propio efecto, podemos usarlos para el efecto de "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Combo Oni-Gaia

Carta: Combo Oni-Gami

Foto combo oni-gami.jpg

Como los Material Xyz de "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" nunca serán desacoplados gracias a su efecto, una buena idea seria usar Combo Oni-Gami para desacoplarlos, y así poder llegar a usarlos desde el Cementerio. Sin contar, que este Turno "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" podrá atacar dos veces.

Caballero perla indestructible

Carta: Xyz Rivaltribal

Foto xyz rivaltribal.jpg

Puesto que "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" nunca verá desacoplados sus Materiales Xyz, puedes combinarlo con la carta "Xyz Rivaltribal" para que este no sea destruido por efectos de cartas y que todo monstruo con el que batalle sea destruido después del cálculo de daño. Además, combinándolo con la carta "Cuerpo de Niebla" tampoco será destruido en batalla. Finalmente, sólo faltaría usar la carta "Barrera Espiritual" para bloquear el daño de batalla.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" aparece en la ilustración de "¡Xyz Xtremo!".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria