Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Hada Antiguo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón hada antiguo.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de nivel 4 o menor. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que activaste este efecto. Una vez por turno puedes destruir una Carta Mágica de Campo. Si lo haces, gana 1000 Life Points, y puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica de Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Robo infinito

Carta: Dragón Duendecillo Antiguo

Foto dragón duendecillo antiguo.jpg

Si controlas a Dragón Duendecillo Antiguo y "Dragón Hada Antiguo", una vez por turno, con el efecto de Dragón Hada Antiguo activarás una Carta Mágica de Campo, y con el efecto de Dragón Duendecillo Antiguo robarás uno, y destruirás un monstruo en el Campo. Si además tienes a Regulus o La Profecía de la Trasmigración, puedes devolver las Cartas Mágicas de Campo de tu Cementerio a tu Deck Principal, alargando la combinación. Puedes Invocar a ambos monstruos, primero Invocando a Capitán Merodeador o Goblindbergh y con su efecto un Monstruo cantante de Nivel 3 ó 4, según sea el caso.

Reciclaje eterno...

Carta: Bosque Antiguo

Foto bosque antiguo.jpg

Necesitamos un "Dragón Hada Antiguo" y un Regulus en el Campo, y tres Bosque Antiguo (por lo menos uno de ellos activo).

Con "Dragón Hada Antiguo" durante nuestro turno destruimos el Bosque Antiguo. Luego, con el mismo "Dragón Hada Antiguo" añadimos otro Bosque Antiguo de nuestro Deck a nuestra mano. Con Regulus (podemos usar el primer efecto de "Dragón Hada Antiguo" para invocarlo) devolvemos el Bosque Antiguo de nuestro Cementerio a nuestro Deck, y finalmente, tras la Battle Phase, volvemos a activar Bosque Antiguo.

Así, nuestro adversario no podrá atacar sin perder monstruos. Nosotros sí... y ganaremos 1000 Life Points cada vez que usemos esta combinación.

¡Mira, mamá, soy un Salvador!

Carta: Dragón Hada Antiguo

Foto dragón hada antiguo.jpg

"Dragón Hada Antiguo" es muy útil a la hora de luchar contra los Inmortales Terrestres, ya que es capaz de destruir la carta de Campo que necesita el Inmortal Terrestre para permanecer en el Campo.

Aumentarle un poco el Ataque

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Con la carta Escudo y Espada podemos hacer que "Dragón Hada Antiguo" tenga 3000 puntos de ATK por este turno, lo suficiente para vencer a algún monstruo fuerte.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hada
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hada (arquetipo)
Miembros
Dragón Hada - Dragón Hada Antiguo - Duende del Bosque - Hada Animadora Oscura CXyz
Hada Animadora - Hada Arquera - Hada Danzante - Hada Pequeña - Nekogal 1
Soporte
Gong de Duendecillas - Raíl de Hadas

CuriosidadesEditar

Wiki al azar