Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Lanza

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón lanza.jpg

Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuyo DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

EstrategiasEditar

Cuerpo de niebla

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Con la carta "Cuerpo de Niebla" compensaremos la baja DEF de "Dragón Lanza", ya que no podrán destruirlo en batalla. Así cuando cambie a Posición de Defensa estará a salvo de ser destruido en batalla, no así protegido contra efectos.

Aumento perforador

Carta: Don del Mártir

Foto don del mártir.jpg

Si usamos la Carta mágica "Don del Mártir", haremos aún más fuerte el ATK de "Dragón Lanza" para aprovechar su efecto si es necesario derrotar a las defensas del adversario, así como también causar daño de penetración.

ContraestrategiaEditar

A lo Jaden Yuki

Carta: Héroe Elemental de la Llama Wingman

Foto héroe elemental de la llama wingman.jpg

Si atacamos a "Dragón Lanza" mientras está en Posición de Defensa, con "Héroe Elemental de la Llama Wingman" equipado con "H- Corazón Ardiente", será un daño de penetración de 2600 sumando los 1900 del ATK de "Dragón Lanza" al activar el efecto de "Héroe Elemental de la Llama Wingman" será un total de 4500. O sea, un One Turn Kill Elemental.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar