FANDOM

Descripción de la carta

Dragón majestuoso

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Majestuoso/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Majestuoso/a" " no es un efecto, es una condición.
  • Aunque un monstruo tenga únicamente condiciones en su recuadro de texto, todavía se trata como un Monstruo de Efecto. (Esto se respalda por su marco, que es de color naranja).

EstrategiaEditar

Apoyando a los dragones

Carta: Xiaolong de Polvo de Estrellas

Foto xiaolong de polvo de estrellas

A "Dragón Majestuoso" se le puede usar para Invocar por Sincronía a un monstruo "Majestuoso/a" ("Dragón Estelar Majestuoso" o "Dragón Rojo Majestuoso") ya que con su ATK/DEF de 0 no dura mucho. Por eso cuando se Invoca se debe tener cartas soporte como "Invocación Doble" o un monstruo de Nivel 1 que se Invoque de Modo Especial a sí mismo como "Xiaolong de Polvo de Estrellas" que te permitan Invocar en el mismo turno a cualquier monstruo "Majestuoso/a".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Existía un rumor por el cual esta carta era considerada la encarnación del Dragón Carmesí.