FANDOM

Descripción de la carta

Dragón mascota de arpía

Esta carta gana 300 ATK y DEF por cada "Dama Arpía" en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSC: Aumenta el ATK y la DEF de esta carta en 300 punto por cada "Dama de Harpie" boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Invocación sencilla

Carta: Bailarina Arpía

Foto bailarina arpía

Usando el efecto de "Bailarina Arpía", podemos devolver un monstruo de Atributo VIENTO a la mano para poder Invocar de Modo Normal a "Dragón Mascota de Arpía" (ya que también es de Atributo VIENTO). De tal manera, no será necesario ningún Sacrificio.

Fiel mascota defensora

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Como la DEF de "Dragón Mascota de Arpía" es mayor que su ATK, si hay suficientes "Damas Arpía" en el Campo, su DEF sube hasta 3400. Con la carta "Escudo y Espada", será un feroz ataque.

Invasión de Arpías

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si Invocamos al monstruo "Dama Arpía" de Modo Especial, con la carta "Invocación Temeraria del Infierno", tendremos suficientes "Arpías" en el Campo para aumentar el ATK de "Dragón Mascota de Arpía" de una gran forma.

ContraestrategiaEditar

Sin dueñas cerca

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

Como "Dragón Mascota de Arpía" depende de que hayan múltiples "Dama Arpía", si como mínimo hay una en el Campo de nuestro adversario, con la carta "Destrucción en Cadena", podemos hacer que tanto la que esté en juego, junto a las de su Deck y mano, sean eliminadas. Con ello, no habrá aumento de ATK para "Dragón Mascota de Arpía".

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Mascota de Arpía" es llamado "Sirviente Fiel de la Dama Águila" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! y "Dragón Mascota de la Arpía" en Dungeon Dice Monsters.