Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Megaroca

17.697páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón megaroca.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto retirando del juego monstruo(s) de Tipo Roca en tu Cementerio. El ATK y la DEF originales de esta carta se convierten en el número de monstruos de Tipo Roca que retiraste del juego cuando Invocaste mediante una Invocación Especial esta carta x 700 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Guardián Megaroca

Carta: Guardián Perdido

Foto guardián perdido.jpg

Después de Invocar a "Dragón Megaroca", Invoca a Guardián Perdido. Su DEF sería igual al ATK de "Dragón Megaroca" si activamos Escudo y Espada, y conseguiremos dos monstruos con un elevado ATK.

Zona de Catapulta

Carta: Zona de Catapulta

Foto zona de catapulta.jpg

Con Zona de Catapulta, puedes negar la destrucción de monstruos de tu control en batalla mandando un monstruo de Tipo Roca de tu Deck al Cementerio, hasta que se acumule un gran número, para desterrarlos e Invocar a "Dragón Megaroca", consiguiendo un ATK muy alto.

Gran entrada

Carta: Bombardeo de Rocas

Foto bombardeo de rocas.jpg

Antes de Invocar a "Dragón Megaroca" de nuestra mano, podemos activar la carta "Bombardeo de Rocas" para mandar al Cementerio un monstruo Tipo Roca e infligir 500 puntos de daño a nuestro adversario y así poder aumentar el ATK de nuestro Dragón en 700 más.

Del Deck a la mano

Carta: Monstruo Reencarnado

Foto monstruo reencarnado.jpg

Si tenemos la carta "Zona de Catapulta" o "Bombardeo de Rocas" en el Campo, mandamos a "Dragón Megaroca" al Cementerio y con la carta "Monstruo Reencarnado" la traemos rápidamente a la mano para poder Invocarlo. (Debes tener un buen número de monstruos de Tipo Roca para realizar esta estrategia).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Megaroca" debe su nombre a su aspecto y a su Tipo.
  • El nombre y diseño de ilustración de "Dragón Megaroca" se asemejan un poco a los del monstruo "Omega Gigapiedra".

Wiki al azar