FANDOM

Descripción de la carta

Dragón negro colapserpiente

No puede ser Invocado de Mondo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando un monstruo de LUZ en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Negro Colapserpiente" por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco Güivexplosivo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14/AP06/SR02: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Negro Colapserpiente" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco Güivexplosivo".

EstrategiaEditar

Ciclo caótico

Carta: Güiverno del Eclipse

Foto güiverno del eclipse

Puedes mandar a Güiverno del Eclipse al Cementerio con Entierro Insensato o Santuario de Dragones. Esto activará su efecto y podrás desterrar a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos. Destierra a Güiverno del Eclipse e Invoca a Dragón Negro Colapserpiente. Esto activará el efecto de Güiverno del Eclipse, y añadirás a tu mano el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos. Ahora puedes desterrar a Dragón Negro Colapserpiente, e Invocar a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos. Ahora, por efecto de Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón de tu mano o Cementerio. Además, aún está disponible tu Invocación normal de turno, por lo que puedes Invocar de Modo Normal un monstruo, y junto al monstruo Invocado por Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, puedes llevar a cabo una Invocación de Sincronía o Xyz. Por último, si tenías Zona del Caos activada, habrás ganado tres contadores.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Negro Colapserpiente" es una unión de las palabras "colápsar" (una estrella colapsada, como un agujero negro) y "serpiente".
    • La ilustración de "Dragón Negro Colapserpiente" muestra un agujero negro.