Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Negro de Ojos Rojos

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón negro de ojos rojos.jpg

Un dragón feroz con un ataque mortal.

Decks y sobresEditar

PromocionalesEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Invocación rápida

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas.jpg

Con la carta "Reglas Antiguas" podemos Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos", o cualquier otro Monstruo Normal, sin Sacrificio ni costos.

Llegada rápida

Carta: Efigie de Oscuridad

Foto efigie de oscuridad.jpg

Usando "Invocación Doble", podremos Invocar primero a "Efigie de Oscuridad" y usar su propio efecto para luego Sacrificarla (ya que contará como dos Sacrificios para la Invocación de Sacrificio" de un Monstruo normal) e Invocar de Modo Normal a "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Hola de nuevo

Carta: Güiverno de Ojos Rojos

Foto güiverno de ojos rojos.jpg

Si después de Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y éste es destruido, puedes retirar del juego a "Güiverno de Ojos Rojos" de tu Cementerio para devolverlo al Campo. Puedes usar "Entierro Insensato" para mandarlo a tu Cementerio desde tu Deck Principal.

Gran impacto de despedida

Carta: Descarga de Fuego Infernal

Foto descarga de fuego infernal.jpg

Con la carta "Descarga de Fuego Infernal" podemos causarle 2400 puntos de daño a los Life Points de nuestro adversario. Luego podemos Sacrificarlo para Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y no quedarnos sin atacar.

Carta: Escudo Drenador

Foto escudo drenador.jpg

Primero Invocamos a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y Colocamos la carta "Escudo Drenador" para que sobreviva hasta nuestro siguiente turno. Después Colocamos a "Bruja del Bosque Negro" en el Campo para que el adversario lo ataque y agregar a "Cráneo Convocado" a la mano desde el Deck Principal y así usarlo con "Dragón Negro de Ojos Rojos" para la Invocación de Fusión del monstruo "Dragón B. Cráneo".

¡Aquí viene el Meteoro!

Carta: Dragón Meteoro Negro

Foto dragón meteoro negro.jpg

Si Invocamos a "Dragón Meteoro" mientras tenemos a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y usando "Polimerización" podemos Invocar a "Dragón Meteoro Negro". Con su genial ataque de 3500 puntos sería difícil vencerlo, pero debemos cuidarlo.

Acción oscura

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico.jpg

Usa el efecto de "Tomate Místico" para Invocar a "Cría B. de Ojos Rojos" y así poder Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón negro de ojos rojos.jpg
Dragón Negro de Ojos Rojos

=
Dragón negro de ojos rojos.jpg
Dragón Negro de Ojos Rojos
+

=
Dragón negro de ojos rojos.jpg
Dragón Negro de Ojos Rojos
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Negro de Ojos Rojos" es obtenida por Joey durante el torneo del Reino de los Duelistas al ganar su Duelo contra Rex Raptor.
  • "Dragón Negro de Ojos Rojos" es considerada por algunos como relativamente débil, ya que normalmente los monstruos de Nivel 7 tienen 2500 ATK o más.
  • En el anime de Yu-Gi-Oh!, Joey usa una Carta Mágica Ritual en el Duelo contra Valon en cuya ilustración aparece "Dragón Negro de Ojos Rojos". Dicha carta se llama "Ritual del Dragón Oscuro".
  • El diseño de ilustración de "Dragón Negro de Ojos Rojos" y el monstruo "Dragón de Cuerno Blanco" muestran ciertos parecidos.
  • En las recientes ilustraciones, "Dragón Negro de Ojos Rojos" posee cuatro dedos en lugar de tres.

Wiki al azar