FANDOM

Descripción de la carta

Dragón plateado de ojos cerúleos

1 Cantante + 1 o más Monstruos Normales que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: hasta el final del próximo turno, los monstruos de Tipo Dragón que controles en este momento no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Normal.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDBE: 1 Cantante + 1 o más Monstruos Normales que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: hasta el final del próximo turno, los monstruos de Tipo Dragón que controles en este momento no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Normal.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto sólo afecta a los monstruos Dragón boca arriba que controlas cuando el efecto se resuelve. Los monstruos Dragón que Invoques o que comiences a controlar después de que este efecto se resuelva no serán protegidos.
    • Una vez que este efecto se resuelve, no importa si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos antes del final del próximo turno, este efecto aún se aplicará.
    • Si esta carta sigue boca arriba en el Campo cuando este efecto se resuelve, se afectará a sí misma.
    • Si uno de los monstruos afectados por este efecto deja de ser Dragón, este efecto aún lo protegerá hasta el final del próximo turno.
    • Si uno de los monstruos afectados por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ese monstruo ya no estará afectado por este efecto. Ese monstruo podrá ser seleccionado con cartas/efectos y podrá ser destruido por efecto.
    • Este efecto se activará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no sólo cuando es Invocada por Sincronía.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Esta carta tiene una errata en español. La carta impresa dice incorrectamente "Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Normal" En realidad, el objetivo es Invocado de Modo Especial.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

Doncella de plata

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Invoca a "Doncella de Azules Ojos" y después selecciónala con cartas o efectos, como "Libro de Magia del Poder" o "Mausoleo de Blanco", para Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco de Ojos Azules" y fácilmente Invocar por Sincronía a "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos".

Espíritu plateado

Carta: Dragón Espiritual de Ojos Azules

Foto dragón espiritual de ojos azules

Puedes Sacrificar a "Dragón Espiritual de Ojos Azules" para Invocar a "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" y disparar su efecto al se Invocado, evitando que sea destruido en la End Phase.

Siempre gano protección

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Ten en cuenta que el efecto de protección de "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" se dispara al ser Invocado de Modo Especial. Usa cartas como "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para disparar su efecto.

Defensores Dragón

Carta: Reina Dragoon Genio

Foto reina dragoon genio

Combina los efectos de "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" y "Reina Dragoon Genio" para proteger (hasta tu siguiente turno) a los monstruos Dragón que controles de ser destruidos o seleccionados por efectos de cartas y evitar ser seleccionados como objetivos de ataque.

Rugido afinado

Carta: Guardia Flamvell

Foto guardia flamvell

Invoca a "Guardia Flamvell" con el efecto de "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" para Invocar por Sincronía a "Dragón Tridente" o Invoca a "Serpiente de la Galaxia" para Invocar por Sincronía a "Comedor de Estrellas".

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" es una versión Monstruo de Sincronía del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • Los parámetros de ATK y DEF de "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" son los mismos que posee el monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules", pero invertidos. Asimismo, la pose en su ilustración es casi exacta a la de una de las ilustraciones alternativas de dicho monstruo.
  • "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos" aparece en la ilustración de la carta "Grito Plateado".