FANDOM

Descripción de la carta

Dragón proxy

2 monstruos
Si una o más cartas que controlas fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta, puedes destruir 1 de tus monstruos al que apunte esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes usar un Monstruo de Enlace con dos Marcadores de Enlace para Invocar por Enlace a "Dragón Proxy". Ésta debe ser Invocada usando dos monstruos (y no solamente uno) tal y como lo indica su condición de Invocación.
  • Puedes Invocar por Enlace a un Monstruo de Enlace usando Fichas o Cartas de Trampa que se Invoquen a sí mismas como monstruos cuando se resuelven (ej. "Maldición Tiki", "Canadia Paleozoico", etc).
  • Si una o más cartas que controlas van a ser destruidas al mismo tiempo junto con un monstruo que "Dragón Proxy" apunta (usando cartas como "Ataque de Ícaro", por ejemplo), no puedes intentar destruir ese monstruo que "Dragón Proxy" apunta para evitar la destrucción de la o las otras cartas. Para poder aplicar este efecto, debes destruir un monstruo que "Dragón Proxy" apunta que NO vaya a ser destruido también junto con las otras cartas que intentas salvar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Siguiendo el tema de nombres de computación, "Dragón Proxy" parece recibir su nombre de los servidores proxy.