Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón señor de océano - neo-dédalo.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Levia-Dragón - Dédalo" en tu Campo. Manda "Umi" de tu lado del Campo al Cementerio para mandar todas las cartas en las manos de ambos jugadores y en el Campo al Cementerio, excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si es Invocado de forma apropiada primero, no se puede Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro usando efectos de cartas.

EstrategiaEditar

Tácticas legendarias

Carta: El Pescador Legendario III

Foto el pescador legendario iii.jpg

Primero, si tu adversario controla al menos dos Cartas Mágicas y/o de Trampa, Invoca de Modo Especial a "Escher, el Vasallo de la Escarcha". Opcionalmente, puedes activar "Riesgo Acuático" e Invocar un monstruo de AGUA de Nivel 4 en tu mano. Ahora activa "Un Océano Legendario" y reduce en 1 el Nivel de todos los monstruos de AGUA que controles, incluyendo las cartas en tu mano. Invoca a "Levia-Dragón - Dédalo" Sacrificando a "Escher, el Vasallo de la Escarcha", o cualquier otro monstruo que hayas Invocado, solo para Sacrificarlo e Invocar a "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo". Ahora puedes activar el efecto de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo", y desterrar todas las cartas en el Campo, solo para atacar directamente después. Si controlas a "El Pescador Legendario III", este no se verá afectado y podrás atacar directamente con ambos. Además, gracias al efecto de "El Pescador Legendario III", podrás recuperar las cartas que controles que fueron desterradas y duplicar el daño que tu adversario fuera a sufrir, teniendo altas probabilidades de lograr un OTK.

Bajo la protección del Océano

Carta: Égida del Señor Dragón del Océano

Foto égida del señor dragón del océano.jpg

Invocamos a "Diva del Océano Profundo" y por su efecto Colocamos desde el Deck a "Infantería Pesada de Atlantis". Por efecto de esta, Colocamos a "Escuadrón de Ataque Atlantis". Luego, activamos "Égida del Señor Dragón del Océano". Con esto podríamos mantener a salvo a tres de los mejores monstruos de Tipo Serpiente Marina del efecto de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" y también hacer un terrible ataque directo a los Life Points de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Umi.jpg
Umi

CuriosidadesEditar

  • En las primeras versiones de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" se podía Invocar de Modo Normal porque el texto de la carta no lo especificaba.
  • La versión publicada de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" en el JCC tiene una parte de su descripción en portugués.
  • "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" es otro de los monstruos que hace alusión a la figura mitológica griega Dédalo en su nombre.
    • "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" comparte parte de su nombre en japonés con "Kairyu-Shin". Como en su caso, es posible que también aluda a la figura de Leviatán.

Wiki al azar