FANDOM

Descripción de la carta

Dragón señor de océano - neo-dédalo

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Levia-Dragón - Dédalo" en tu Campo. Manda "Umi" de tu lado del Campo al Cementerio para mandar todas las cartas en las manos de ambos jugadores y en el Campo al Cementerio, excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si es Invocado de forma apropiada primero, no se puede Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro usando efectos de cartas.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Soborno Oscuro

Foto soborno oscuro

Usa una carta como "Soborno Oscuro" para proteger la Invocación de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo", ya que de cualquier manera la carta robada será mandada al Cementerio por su efecto.

(Falta título)

Carta: Reclamación Mágica

Foto reclamación mágica

Cuando actives "Umi" o "Un Océano Legendario", Encadena "Reclamación Mágica" ya que cuando uses el efecto de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo", puedes estar listo para usar su efecto de otra vez si es necesario.

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • En las primeras versiones de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" se podía Invocar de Modo Normal porque el texto de la carta no lo especificaba.
  • La versión publicada de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" en el JCC tiene una parte de su descripción en portugués.
  • "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" es otro de los monstruos que hace alusión a la figura mitológica griega Dédalo en su nombre.
    • "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo" comparte parte de su nombre en japonés con "Kairyu-Shin". Como en su caso, es posible que también aluda a la figura de Leviatán.