Dragón Señuelo

Dragón señuelo.jpg

Cuando esta carta es seleccionada como objetivo de un ataque por un monstruo de tu adversario, selecciona 1 monstruo Tipo Dragón de nivel 7 o más alto de tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y cambia el objetivo del ataque a a ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Dragón Señuelo" es seleccionada como objetivo de un ataque por un monstruo de tu adversario, seleccciona un monstruo Tipo Dragón de Nivel 7 o más alto de tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y cambia el objetivo del ataque a ese monstruo.
  • Para que el efecto de "Dragón Señuelo" pueda activarse, debe estar boca arriba en el Campo al momento del ataque. Si tu adversario lo ataca estando boca abajo su efecto no se activa.
  • Si se invoca un monstruo por efecto de "Dragón Señuelo", pero poseemos un "Dragón Golem" en el Campo, nuestro adversario atacará a "Dragón Golem" en lugar del monstruo Tipo Dragón que fue Invocado.
  • Si se invoca un monstruo por efecto de "Dragón Señuelo", pero poseemos un "Dragón de la Noche Blanca" en el Campo, podemos redirigir el ataque hacia este.
  • Este efecto solo se activa si "Dragón Señuelo" es atacado, y no si este ataca.

EstrategiaEditar

Tentación

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Si solo poseemos a "Dragón Señuelo" en nuestro Campo, y un número de monstruos de Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor en nuestro Cementerio, igual o mayor al número de monstruos que controle nuestro adversario, podemos usar "Batallamanía" para forzar a nuestro adversario a que ataque (debemos recordar que los monstruos que Invoquemos por efecto de "Dragón Señuelo" recibirán el ataque, así que se debe que clase de cartas Invocar). Por si acaso, también hay que poseer una "Barrera Espiritual" en caso de que nuestro adversario acabe destruyendo esta carta.

Armadura y anillo del dragón

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro.jpg

Con "Armadura de Oro Raro" o "Anillo del Magnetismo" puedes aprovechar el efecto de "Dragón Señuelo" para que tu adversario solo pueda atacarlo y desencadenar su efecto cuando un ataque de tu adversario sea declarado. De esta manera podrás Invocar desde el Cementerio un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor y que el ataque sea redirigido al monstruo Invocado.

ContraestrategiaEditar

Desterrando

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario de todo monstruo que pudiese llegar a ser Invocado por "Dragón Señuelo".

Voltea al señuelo

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora.jpg

La habilidad de "Dragón Señuelo" sólo funciona si es seleccionado como objetivo de un ataque estando boca arriba. Si usas una cartas como "Libro de la Luna" o "Espadas de Luz Ocultadora" puedes voltear boca abajo a "Dragón Señuelo" y atacarlo sin activar su efecto. También puedes intentar tomar control de la carta ya que sólo funciona si uno de tus monstruos lo ataca.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Señuelo" toma su nombre del diseño de su cara: lo que parecen ser sus ojos no son sino un diseño que lo hace parecer tierno e inofensivo.
  • La versión primera impresa de "Dragón Señuelo" tiene dos erratas: le falta la palabra "de" entre "monstruo" y "tipo" y tiene la palabra "nivel" escrita en minúscula.