Dragón Taladro

17.475páginas en

Dragón taladro.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes mostrar 3 Cartas Mágicas de Equipo en tu Deck, y después tu adversario añade 1 de ellas al azar tu mano, y tú barajas el resto a tu Deck. Si esta carta fuera a ser destruida mientras está equipada con una o más Cartas Mágicas de Equipo, puedes mandar 1 de esas cartas al Cementerio en su lugar.

Casi invencible

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con la Carta de trampa "Muralla de Hierro Imperial", al no poder ser retirado del juego gracias a esta carta y además si fuera a ser destruido puedes destruir una Carta mágica de equipo en su lugar se vuelve casi invencible. Por si esto fuera poco, las Cartas de Equipo le pueden sumar ATK. Por tanto, no será fácil que pueda ser destruido en batalla.

Siete Espadas, un Taladro y un Cuerno...

Carta: Guerrero de las Siete Espadas

Foto guerrero de las siete espadas.jpg

Combina a "Dragón Taladro" con "Guerrero de las Siete Espadas". Así, una vez por turno podrás traer una Carta Mágica de Equipo de tu Deck a tu mano. Si se la equipas a "Dragón Taladro" podrás defenderlo de la destrucción, pero si se la equipas a Guerrero de las Siete Espadas, entonces tu adversario recibirá 800 puntos de daño, o puedes desequipársela para destruir un monstruo de tu adversario. La combinación se vuelve más poderosa si además posees "Cuerno del Unicornio".

ContraestrategiaEditar

Sayonara, baby

Carta: Tormenta Fuerte

Foto tormenta fuerte.jpg

Con la Carta mágica "Tormenta Fuerte" o una carta que niegue efectos de Cartas mágicas de equipo como "Las Vacaciones del Emperador", despídete de "Dragón Taladro".

Highlander te lleva a las tinieblas

Carta: Highlander Oscuro

Foto highlander oscuro.jpg

Con el efecto de "Highlander Oscuro" podremos destruir todas las cartas mágicas de equipo que tenga equipado "Dragón Taladro" e infligir 400 puntos de daño a nuestro adversario por cada una que destruyamos, y deshacernos de "Dragón Taladro" más fácilmente.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh! 5D's, "Dragón Taladro" era llamada Dragón de Herramienta Poderosa.
  • "Dragón Taladro" es similar a "Gearfried el Caballero de Hierro", ya que ambos son formas blindadas de sí mismos, ocultando su verdadera forma. Además, los efectos de ambos (así como algunos de los efectos de sus verdaderas formas) también implican las Cartas Mágicas de Equipo.
  • En anteriores versiones de "Dragón Taladro" impresas, llevaba la paalabra "regresar" en vez de "devolver" en su descripción.