Dragón tenaza transparente

No te afectan los efectos de "Mundo Transparente". Si esta carta ataca un monstruo de tu adversario, su ATK se convierte en el doble del ATK del objetivo del ataque, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta fuera a ser destruida por el efecto de una carta de tu adversario, puedes en su lugar descartar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El controlador de "Dragón Tenaza Transparente" no es afectado por ninguno de los efectos de "Mundo Transparente".
  • Si controlas a "Dragón Tenaza Transparente", los efectos de TIERRA, FUEGO y AGUA de "Mundo Transparente" aún se activarán y empezarán cada uno una Cadena, pero no se aplicarán.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

El cambio de tu vida

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Con el efecto de "Escudo y Espada" podemos invertir el ATK y la DEF de todos los monstruos en el Campo y convertir el ATK de este monstruo a 0. Para prevenir que su ataque siga siendo mayor, pudes atacar con un monstruo de ATK original de menos de 1000 y con alta DEF.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Tenaza Transparente" es la única carta que impide que a un jugador le afecten los efectos de "Mundo Transparente".
  • El diseño de "Dragón Tenaza Transparente" es semejante al de MoonMilleniummon, personaje de varios videojuegos de la franquicia Digimon.
  • La ilustración final de "Dragón Tenaza Transparente" es diferente a la que apareció en el anime.