Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Tirano

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón tirano.jpg

Durante tu Battle Phase, si tu adversario controla un monstruo después del primer ataque de esta carta, esta carta puede atacar otra vez. Niega el efecto de cualquier Carta de Trampa que tenga como objetivo esta carta y destrúyela. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio por el efecto de una carta, debes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Primer efecto: durante tu Battle Phase, después de que esta carta ataque, si el adversario todavía controla un monstruo, esta carta puede atacar una segunda vez.
  • Segundo efecto: si alguna Carta de trampa selecciona a "Dragón Tirano" como objetivo, esta carta niega su efecto y la destruye.

EstrategiaEditar

Al estilo Rex Raptor

Carta: Reanimación Idiota

Foto reanimación idiota.jpg

Si hemos destruido un monstruo de nuestro adversario con "Dragón Tirano" podemos usar "Reanimación Idiota" para traer otro monstruo más débil de nuestro adversario a su lado del Campo para que podamos hacer que "Dragón Tirano" pueda activar su efecto y atacar una vez más en la misma Battle Phase. Si queremos causar más daño en ese mismo turno, es conveniente usar "Parar la Defensa" para cambiar al Monstruo que Invocamos a Posición de Ataque.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Tirano" posee el mismo ATK, DEF, Nivel, Tipo, efecto de ataque múltiple y casi el mismo nombre que el monstruo "Explosión Tirano Dragón". Curiosamente, ambos monstruos aparecieron en la misma temporada de Yu-Gi-Oh! DM.

Wiki al azar