FANDOM

Descripción de la carta

Dragón totémico.jpg

Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Dragón. Si esta carta está en tu Cementerio durante tu Standby Phase y no controlas ningún monstruo, puedes Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque. No puedes activar este efecto si hay monstruos en tu Cementerio que no sean de Tipo Dragón. Si esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, retírala del juego cuando sea retirada del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ojos Azules del futuro

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura.jpg

En el formato tradicional puedes usar "Fusión Futura" para mandar al Cementerio dos "Dragón Totémico" y tres "La Piedra Blanca de la Leyenda" en tu Deck para Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas" en tu segunda Standby Phase después de la activación. Tras esto, se activará el efecto de las tres "La Piedra Blanca de la Leyenda", añadiendo a tu mano tres copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules". Con esto, habrás sacado de tu Deck ocho cartas en un solo turno y con una sola carta, además en tu siguiente Standby Phase podrás usar el efecto de "Dragón Totémico" y usarlo para Invocar por Sacrificio a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar