Dragón Tridente

17.020páginas en

Dragón tridente.jpg

1 Cantante de Tipo Dragón + 1 o más monstruos de Tipo Dragón que no sean Cantantes
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Sincronía. Cuando Invocas esta carta por Sincronía, puedes destruir hasta 2 cartas que controles. Si lo haces, por cada carta destruida por este efecto, esta carta gana 1 ataque adicional este turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

Un Monstruo Cantante de Tipo Dragón + uno o más monstruos de Tipo Dragón que no sean Cantantes.

  • "Dragón Tridente" no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Sincronía.
  • Cuando Invocas a "Dragón Tridente" por Sincronía puedes destruir hasta dos cartas que controles.
    • No puedes usar el efecto de Intercambio de Almas para destruir monstruos de tu adversario.
    • Primero debes escoger las cartas a destruir, y luego son destruidas.
    • Este efecto consta en destruir y no Sacrificar.
    • Este efecto sólo pueden ser activado una vez.
  • Si lo haces, por cada carta destruida por este efecto "Dragón Tridente" gana un ataque adicional.
    • Este efecto sólo está activo durante el turno en que se le invoca.

EstrategiaEditar sección

Tres cabezas, tres veces

Carta: Cañonero Fantasma

Foto cañonero fantasma.jpg

Antes de que "Dragón Tridente" esté boca arriba en el Campo, una buena idea es Invocar a "Cañonero Fantasma", con lo que podremos Invocar al menos una "Ficha Cañonera". Activamos su efecto causando al menos 600 puntos de daño directo. Luego, podemos usar las "Ficha Cañonera" creadas por "Cañonero Fantasma" para darle a "Dragón Tridente" dos ataques adicionales, evitando así sacrificar cartas valiosas.

¡Renace, Tridente!

Carta: De-Sincronía

Foto de-sincronía.jpg

Como el efecto de "Dragón Tridente" sólo se activa durante el turno en el que se Invoca, con De-Sincronía podemos "De-sincronizarlo" y "Re-sincronizarlo" para reactivar su efecto.

OTK del Tridente

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Primero, activa Trio Ojama e Invoca tres Fichas de Ojama en el Campo de nuestro adversario. Después activa Parar la Defensa para cambiar las

Abusa de las Cadenas

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados.jpg

Cuando llegue el momento de destruir cartas para darle a "Dragón Tridente" ataques adicionales, escoge Llamada de los Condenados, e inmediatamente después actívala en Cadena. Luego, Invoca un monstruo (de preferencia uno cuyos efectos se activen al ser mandados al Cementerio (como Sangan o Diente de León). Después escoge ese mismo monstruo como el segundo Sacrificio, lo que activará una Cadena triple: primero el efecto de "Dragón Tridente", luego el de Llamada de los Condenados, y por último, digamos, Sangan. Así no desperdiciarás las cartas Sacrificadas.

ContraestrategiaEditar sección

No me duele

Carta: Waboku

Foto waboku.jpg

Puesto que el efecto de "Dragón Tridente" sólo se activa durante el turno que es Invocado, una forma fácil de protegernos de su/s ataque/s es con la Carta de Trampa "Waboku". No obstante, su poder de ataque seguirá siendo un problema.

Contraefecto de Polvo de Estrellas

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Cuando "Dragón Tridente" active su efecto, podemos contrarrestarlo con un "Dragón de Polvo de Estrellas" en el Campo.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El efecto de "Dragón Tridente" de atacar hasta tres veces es representado por sus tres cabezas.