FANDOM

Descripción de la carta

Dragón vórtice de ojos anómalos

1 monstruo "Ojos Anómalos" + 1 Monstruo de Péndulo
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque de tu adversario; devuélvelo a la mano. Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o el efecto de otro monstruo (Efecto Rápido): puedes barajar al Deck 1 Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra, niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS/MP16: 1 monstruos "Ojos Anómalos" + 1 Monstruo de Péndulo
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque que controle tu adversario; devuélvelo a la mano. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o el efecto de otro monstruo: puedes barajar al Deck 1 Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra, niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" una vez por turno.
  • PEVO: 1 monstruo "Ojos Anómalos" + 1 Monstruo de Péndulo

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" es el primer monstruo del arquetipo "Ojos Anómalos" cuya DEF es superior a su ATK.
  • La armadura de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" es similar a la del monstruo "Sincrón Bri".
  • "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" tiene una pequeña errata en sus dos primeras ediciones del JCC, ya que su descripción tiene un problema de número en "1 monstruos".