FANDOM

Descripción de la carta

Dragón voltech súper-electromagnético.jpg

Si Invocas esta carta mediante una Invocación de Sacrificio Sacrificando 1 de los siguientes monstruos, esta carta obtiene el efecto correspondiente: ● "Hombre Pila D": Niega los efectos de cualquier Carta Mágica o de Trampa que designe a esta carta como objetivo. ● "Hombre Pila C": Durante la batalla entre esta carta atacando y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como Daño de Batalla a los Life Points de tu adversario. ● "Hombre Pila AA": Aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Invocar por Sacrificio a "Dragón Voltech Súper-Electromagnético" Sacrificando cualquier monstruo (no necesariamente monstruos "Hombre Pila"). Si lo haces, su primer efecto no se activará y por consiguiente no obtendrá ninguno de los otros tres efectos.
  • El efecto que otorga a "Dragón Voltech" uno de los tres efectos listados más abajo es un Efecto Disparado obligatorio (comienza una Cadena).
    • "Dragón Voltech Súper-Electromagnético" no obtiene ninguno de los tres efectos hasta que este efecto se resuelva. Por ejemplo, si "Dragón Voltech" es Invocado Sacrificando un "Hombre Pila D", tu adversario podrá activar cartas como "Rompe Raigeki" en respuesta a la activación de este efecto. "Dragón Voltech" será destruido por esa Carta de Trampa (que lo seleccionó) antes de que el primer efecto obtenido lo proteja.
  • Los tres efectos que "Dragón Voltech" puede obtener son Efectos Continuos (nunca comienzan una Cadena).
  • El efecto que se obtiene con "Hombre Pila D" únicamente niega los efectos de Cartas Mágicas/de Trampa que seleccionen a "Dragón Voltech". No niega sus activaciones.
    • Si un efecto de carta selecciona múltiples objetivos (como "Ataque de Ícaro", por ejemplo), este efecto se aplicará siempre y cuando al menos uno de esos objetivos sea "Dragón Voltech".
  • Si "Dragón Voltech" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo), cualquier efecto que haya obtenido con su propios efectos dejarán de aplicarse sin importar si más adelante es volteado boca arriba; o vuelve al Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar