Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Zombi de Ojos Rojos

17.224páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón zombi de ojos rojos.jpg

Puedes Invocar por Sacrificio esta carta en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Zombi. Cuando esta carta destruye un monstruo de Tipo Zombi en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErrataEditar sección

  • SDZW:Puedes Invocar mediante Invocación de Sacrificio esta carta en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Zombi. Cuando esta carta destruye a un monstruo de Tipo Zombi en Batalla y lo manda al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial a ese monstruo en tu Campo.

ReglasEditar sección

  • El texto "Puedes Invocar por Sacrificio esta carta en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Zombi" no es un efecto.
  • "Dragón Zombi de Ojos Rojos" es un monstruo de Invocación normal.
  • Si activas "Cirugía de ADN" y declaras Tipo Zombi, aún así el efecto de "Dragón Zombi de Ojos Rojos" no se activará, ya que cuando un monstruo sea destruido ya no será afectado por "Cirugía de ADN" en el Cementerio.
    • El efecto de "Dragón Zombi de Ojos Rojos" tampoco se activará si ambos monstruos son destruidos en batalla.

EstrategiaEditar sección

Invocación del vago

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide.jpg

Gracias al efecto de "Tortuga Pirámide", podremos Invocar de una manera muy fácil a "Dragón Zombi de Ojos Rojos" desde el Deck una vez tu adversario haya destruido esta carta y haya sido mandada al Cementerio.

ContraestrategiaEditar sección

¡Es mío!

Carta: Retirar Lavado de Cerebro

Foto retirar lavado de cerebro.jpg

Con la carta "Retirar Lavado de Cerebro", cuando "Dragón Zombi de Ojos Rojos" active su efecto nuestro monstruo que fue Invocado en su lado del Campo volverá a nuestro lado del Campo.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Zombi de Ojos Rojos" es la única versión de "Dragón Negro de Ojos Rojos", además de "Güiverno de Ojos Rojos", que no declara de manera explícita o implícita la palabra "negro" o "oscuridad" en su nombre, a pesar de la nigromancia (magia conectada a los muertos) que ha sido considerada "magia negra" o un "arte oscuro".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria