Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Agua

16.697páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón de agua.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Mezcla - H2O". Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, el ATK de monstruos de FUEGO y de Tipo Piro se convierte en 0. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 2 "Hydrogeddon" y 1 "Oxygeddon" de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Durante el primer tema de apertura de Yu-Gi-Oh! GX, "Dragón de Agua" aparece a espaldas de Bastion Misawa junto a un monstruo que parece tratarse de su homólogo Fuego. Dicho monstruo, de nombre desconocido, nunca fue Invocado, usado, editado, o siquiera visto en el Deck o mano de Bastion Misawa. Seguramente poseería los mismos efectos que "Dragón de Agua" aunque aplicando para los Tipo Aqua y Atributo Agua. Seguramente se le Invocaría usando los monstruos "Oxygeddon", "Hydrogeddon" y "Carbonedón", ya que esta es la fórmula química de la combustión ("H2 + O2 + C = H20 + C0").
  • "Dragón de Agua" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Batalla Subespacial".
  • "Dragón de Agua" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El nombre de "Dragón de Agua" se asemeja al del monstruo "Dragón de Aqua".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria