Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Cadena de Hierro

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón de cadena de hierro.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Puedes retirar del juego a todos los monstruos "Cadena de Hierro" en tu Cementerio para que esta carta gane 200 ATK por cada carta retirada, hasta la End Phase. Cuando esta carta inflige Daño de Batalla a tu adversario, manda al Cementerio las tres cartas de la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes retirar del juego a todos los monstruos "Cadena de Hierro" en tu Cementerio para que esta carta gane 200 ATK por cada carta retirada.
    • Debes retirar todos tus "Cadena de Hierro" en tu Cementerio, sin excepción.
    • Solo ganará ATK por las cartas retiradas por este efecto.
    • Solo hasta la End Phase.
  • El más alto ATK que "Dragón de Cadena de Hierro" puede alcanzar por su efecto es de 5300, incluyendo entre los monstruos desterrados dos copias de sí mismo.
  • Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, manda al Cementerio las tres cartas de la parte superior de su Deck.
    • Si esta carta gana la capacidad de Penetrar Defensa, su efecto se activará al causar daño a través de monstruos en Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

Doble conflicto

Carta: Cadena Paralizante

Foto cadena paralizante.jpg

Con Cadena Paralizante, además de perder tres cartas, tu adversario también perderá 300 Life Points. Además, puedes poseer varias Cadena Paralizante activas al mismo tiempo, permitiendo causarle hasta 900 puntos de daño a la vez.

Sin defensa

Carta: La Furia del Dragón

Foto la furia del dragón.jpg

Con La Furia del Dragón dale a tu "Dragón de Cadena de Hierro" la capacidad de Perforar Defensa y así, aumentar abruptamente la probabilidad de activar el efecto de "Dragón de Cadena de Hierro".

500 puntos de ATK

Carta: Bobina de Cadena de Hierro

Foto bobina de cadena de hierro.jpg

Con el efecto de "Dragón de Cadena de Hierro" traemos del Cementerio a "Bobina de Cadena de Hierro". No solo ganamos 200 puntos de ATK por el efecto de "Dragón de Cadena de Hierro", sino que tambien gracias al efecto de "Bobina de Cadena de Hierro" cada turno ganamos 300 puntos de ATK y de DEF.

Potencia repetitiva

Carta: Excavación Milagrosa

Foto excavación milagrosa.jpg

Usando "Excavación Milagrosa" y "Entierro de una Dimensión Distinta" para devolver a nuestro Cementerio a todos los monstruos "Cadena de Hierro" que hayamos desterrado al activar el efecto de "Dragón de Cadena de Hierro", para entonces volver a desterrar a cada uno y volver a aumentar el ATK de "Dragón de Cadena de Hierro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar