Dragón de chispas de polvo de estrellas

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; una vez durante este turno, ésta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez por turno, puedes seleccionar una carta en el Campo (ya sea una Carta de Monstruo, Carta Mágica o Carta de Trampa), y esta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.
    • Este efecto se aplica sólo una vez, y debe ser en el turno en el que se activa este efecto.
    • Este efecto se puede aplicar consigo mismo, es decir, que puedes usar el efecto de "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" para volverlo indestructible, sólo una vez y durante un turno.

EstrategiasEditar

Protege lo importante

Carta: La Futilidad de la Vanidad

Foto la futilidad de la vanidad

"Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" puede ser usada para proteger a "La Futilidad de la Vanidad" u otras Mágicas/Trampas Continuas.

Indestructible

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Combina esta carta con "Zona Segura" para crear un monstruo casi imposible de destruir.

Reciclando chatarra

Carta: Dragón de Chatarra

Foto dragón de chatarra

Usa el efecto de "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" en sí mismo o en un "Dragón de Chatarra" que controles. De esta manera puedes usar el efecto del último sin tener que destruir nada en tu lado del Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin destrucción

Carta: Prisión Dimensional

Foto prisión dimensional

Cartas como "Prisión Dimensional", "Centro Oscuro", "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Fuerza del Espejo Ahogante" pueden ser usadas contra esta carta al no tener efectos que se basen en la destrucción de cartas.

  • "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" es la carta insignia de Yusei Fudo en el manga Yu-Gi-Oh! 5D's, donde posee una ilustración ligeramente diferente.
  • En el manga, Yusei recibe a "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" de un sacerdote sintoísta del pasado. Cuando este monstruo fue controlado por los Sacerdotes de la Luz, tenía un esquema de color oscuro, pero después de que Yusei lo obtuviera, tomó el esquema de color más claro como se muestra en la carta.
  • "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" es el homólogo Dragón de Duelo de "Dragón de Polvo de Estrellas" en el manga. Comparten el mismo ATK y DEF, pero su Atributo es distinto. Por otro lado, hay diferencias menores entre las ilustraciones de las cartas de ambos. En su ilustración, "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" se ve rodeado por un aura principalmente amarilla con matices verdes y blancos, y su cabeza aparece mirando hacia el lado izquierdo de la carta. En cambio, "Dragón de Polvo de Estrellas" aparece rodeado por un aura que en su parte inferior es de color verde y blanca, y en su parte superior se asemeja al espacio exterior, mientras que su cabeza aparece mirando hacia el lado derecho de la carta.