Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Cuerno Blanco

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón de cuerno blanco.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, selecciona hasta 5 Cartas Mágicas en el Cementerio de tu adversario y retirarlas del juego. Esta carta gana 300 ATK por cada carta retirada del juego por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Cuerno Blanco, el liberador

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Usando "Liberación del Alma" junto con el efecto de "Dragón de Cuerno Blanco" podemos desterrar hasta diez cartas en el Cementerio de tu adversario.

Absorción de la magia

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Usando "Absorción del Alma" con el efecto de "Dragón de Cuerno Blanco" podremos ganar 2500 Life Points.

Cañón de la destrucción

Carta: Cañón de Virus

Foto cañón de virus.jpg

Con "Cañón de Virus" podremos mandar Cartas Mágicas desde el Deck de nuestro adversario al Cementerio, lo cual nos permitirá usar el efecto de "Dragón de Cuerno Blanco" al máximo.

Aniquilación premeditada

Carta: Servidor del Cuidador de Tumbas

Foto servidor del cuidador de tumbas.jpg

Usando Cartas Como "Servidor del Cuidador de Tumbas", "Gusano Aguja", "Aztekipede, el Guerrero Gusano" o "Goblin Robando" podremos mandar cartas desde el Deck o mano de nuestro adversario al Cementerio, para así llenar su Cementerio de Cartas Mágicas y "Dragón de Cuerno Blanco" tendrá 3700 puntos de ataque gracias a su efecto.

ContraestrategiaEditar

Necro-póliza de seguros

Carta: Necrocara

Foto necrocara.jpg

Como "Dragón de Cuerno Blanco" es una carta que destierra, con "Necrocara" Invocado en el Campo podemos devolver las cartas de nuestro adversario a su Deck y así aumentar el ATK de "Necrocara".

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Cuerno Blanco" es usada por Willa Mette en el manga Yu-Gi-Oh! R. Poseía el poder de absorber los ataques de naturaleza mágica, nulificándolos.
    • También posee una ilustración diferente.

Wiki al azar