Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Desechos

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón de desechos.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 500 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba, pero sus efectos son negados. No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de Tipo Dragón. Los otros Materiales de Sincronía no pueden ser de Nivel 4.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Dragón de Desechos" se activa al ser Invocado y selecciona un monstruo de tu Cementerio. Después de eso, "Dragón de Desechos" ya no continuará seleccionando al monstruo Invocado de Modo Especial.
  • No puedes usar la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" y declarar Tipo Dragón con el fin de Invocar Monstruos de Sincronía que no sean de Tipo Dragón usando a "Dragón de Desechos" como Cantante. El Monstruo de Sincronía a Invocar debe ser ORIGINALMENTE de Tipo Dragón.
  • Si el monstruo Invocado posee efectos que se activan al ser mandado al Cementerio (como por ejemplo, "Sangan" o "Diente de León"), ese efecto se podrá resolver.
  • Los monstruos con ATK ? no pueden ser Invocados por el efecto de "Dragón de Desechos".
  • Monstruo Géminis: si "Dragón de Desechos" Invoca de Modo Especial a un monstruo Géminis, el monstruo Géminis ve su efecto de ser Monstruo Normal negado, por lo que se considerará un Monstruo de Efecto.

ErratasEditar

  • DP09: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial en Posición de Ataque, desde tu Cementerio, 1 monstruo con 500 o menos ATK. El(los) efecto(s) de ese monstruo es(son) negado(s). Esta carta no se puede utilizar como un Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón. El otro Monstruo Material de Sincronía no puede ser de Nivel 4.
  • AP01: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 500 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Sus efectos son negados. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón. El o los otros Monstruos Material de Sincronía no puede ser de Nivel 4.

EstrategiaEditar

¡Erizo de sincronía!

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas.jpg

Si tienes al monstruo "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio y un monstruo de Nivel 2 con 500 ATK o menos, con "Dragón de Desechos" puedes tranquilamente realizar la Invocación de Sincronía de un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 8, como "Dragón de Polvo de Estrellas".

Xyz de Desechos

Carta: Dragón Golem

Foto dragón golem.jpg

Puedes usar el efecto de "Dragón de Desechos" para Invocar un monstruo de Nivel 4 con 500 ATK o menos, como "Dragón Golem". Entonces, puedes usar a ambos en una Invocación Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Dragón de Desechos" es muy similar a la del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".
    • Esto podría afirmar que "Dragón de Desechos" es una versión más joven del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".
  • Las hombreras que tiene "Dragón de Desechos" recuerdan mucho a los protectores que tiene Yusei en sus hombros, ya que son del mismo color.
    • Cabe destacar que Yusei usó a "Dragón de Desechos" varias veces en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.

También en Fandom

Wiki al azar