Dragón de desechos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 500 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba, pero sus efectos son negados. No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de Tipo Dragón. Los otros Materiales de Sincronía no pueden ser de Nivel 4.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Dragón de Desechos" deja el Campo tras Invocar un monstruo con su efecto, ese monstruo todavía verá negados sus efectos.
  • Si un monstruo como "Florecimiento del Fuego Solitario" (cuyo efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio) es Invocado por "Dragón de Desechos", si activas su efecto, ese efecto será negado ya que se activa en el Campo, sin importar que se resuelva en otra parte.
    • Por otro lado, si el monstruo Invocado posee efectos que se activan y resuelven en el Cementerio (como por ejemplo, "Sangan" o "Diente de León"), ese efecto se podrá resolver de manera normal.
  • Los monstruos con ATK ? no pueden ser Invocados por el efecto de "Dragón de Desechos".
  • Si el monstruo seleccionado deja el Cementerio en respuesta a la activación del efecto de "Dragón de Desechos", no será Invocado de Modo Especial.
  • Los textos "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de Tipo Dragón" y "Los otros Materiales de Sincronía no pueden ser de Nivel 4" son condiciones. No pueden ser negados por cartas como "Drenaje de Habilidad" o "Habilidad Rompedora".
    • Las condiciones se refieren a "Dragón de Desechos", no al monstruo que Invoca por su efecto.
    • La primera condición no toma en consideración como entraría el Monstruo de Sincronía al Campo. Por ejemplo, no podrás Invocar un Monstruo de Sincronía que no sea de Tipo Dragón usando a "Dragón de Desechos" aun si "Cirugía de ADN" está boca arriba en el Campo con de Tipo Dragón como el Tipo declarado.
  • Monstruo Géminis: si "Dragón de Desechos" Invoca de Modo Especial a un monstruo Géminis, el monstruo Géminis ve su efecto de ser Monstruo Normal negado, por lo que se considerará un Monstruo de Efecto.

ErratasEditar

  • DP09: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial en Posición de Ataque, desde tu Cementerio, 1 monstruo con 500 o menos ATK. El(los) efecto(s) de ese monstruo es(son) negado(s). Esta carta no se puede utilizar como un Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón. El otro Monstruo Material de Sincronía no puede ser de Nivel 4.
  • AP01: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 500 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Sus efectos son negados. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón. El o los otros Monstruos Material de Sincronía no puede ser de Nivel 4.

EstrategiaEditar

¡Erizo de sincronía!

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Si tienes al monstruo "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio y un monstruo de Nivel 2 con 500 ATK o menos, con "Dragón de Desechos" puedes tranquilamente Invocar por Sincronía a un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 8, como "Dragón de Polvo de Estrellas".

Xyz de Desechos

Carta: Dragón Golem

Foto dragón golem

Puedes usar el efecto de "Dragón de Desechos" para Invocar un monstruo de Nivel 4 con 500 ATK o menos, como "Dragón Golem". Entonces, puedes usar a ambos en una Invocación Xyz a un monstruo de Rango 4.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Desechos"fue usado varias veces por Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Las hombreras que tiene "Dragón de Desechos" recuerdan mucho a los protectores que tiene Yusei en sus hombros, ya que son del mismo color.
  • La apariencia de "Dragón de Desechos" es muy similar a la del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".
    • Esto podría afirmar que "Dragón de Desechos" es una versión más joven del monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".