Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Fuego Oscuro

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón de fuego oscuro.jpg

"Hierba de Fuego" + "Petit Dragón"

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Invocación

Carta: Fusión Instantánea

Foto fusión instantánea.jpg

"Dragón de Fuego Oscuro" puede ser Invocado de Modo Especial por "Invocador de Ilusiones", "Templo de los Reyes" y "Fusión Instantánea".

Coste de dragones

Carta: Dragón Tigre

Foto dragón tigre.jpg

Usa a "Dragón de Fuego Oscuro" como un fácil Sacrificio al ser Invocada con "Fusión Instantánea". Esto es particularmente efectivo con cartas como "Dragón Tigre" o "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Sincronía de ataque

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque

Foto dragón de polvo de estrellas-modo de ataque.jpg

"Dragón de Fuego Oscuro" es bueno para Decks de Sincronía, particularmente en decks "/Modo de Ataque". Invoca un Cantante de Nivel 4 e Invoca de Modo Especial a "Dragón de Fuego Oscuro" con "Fusión Instantánea", y después Invoca por Sincronía.

Sincronía explosiva

Carta: Aladragón Explosivo

Foto aladragón explosivo.jpg

Invoca de Modo Especial a "Dragón de Fuego Oscuro" con "Fusión Instantánea", y después Invoca cualquier Cantante de Nivel 3, e Invoca por Sincronía a "Aladragón Explosivo" debido que el Tipo de "Dragón de Fuego Oscuro" es Dragón.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Fuego Oscuro" se asemeja al espíritu que rodea a la espada de la carta "Salamandra". También su rostro se asemeja a la cabeza de fuego del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas".
  • A pesar de llevar "Fuego" en su nombre, ni "Dragón de Fuego Oscuro" ni sus Materiales de Fusión son de Atributo FUEGO.
  • El nombre de esta carta en japonés se traduce como "Dragón Llama Oscura", técnicamente similar al nombre del monstruo "Dragón Llamaoscura".

También en Fandom

Wiki al azar