FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de fuego de la tierra negra

Un dragón que mora en las profundidades de la oscuridad, su vulnerabilidad reside en su pobre visión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón de fuego de Blackland" y su descripción es la siguiente:
Un dragón que construye su nido en los lugares más oscuros. No ve muy bien.
  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón Fuego Tierra Negra" y su descripción es la siguiente:
Dragón Oscuro con pobre vista
  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón Fuego Tierra Negra" y su descripción es la siguiente:
Dragón que habita en la oscuridad absoluta. Su capacidad defensiva baja por su corta vista.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón de fuego de la tierra negra
Dragón de Fuego de la Tierra Negra

=

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories", "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es muy útil al inicio del juego, ya que, además de tener un coste bajo a la hora de usar su contraseña (80 estrellas) y ser común, al Fusionarla con "Mago del Tiempo" obtenemos a "Dragón Milenario", que posee 2400 ATK.
  • "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" posee ilustraciones diferentes en cada rama de la franquicia en la que ha aparecido.
    • Su ilustración en el OCG/TCG proviene de su primera Invocación en el manga.
  • La versión de Bandai de la carta es de Nivel 5 y posee 2100 ATK y 1600 DEF. En el manga y el anime de Toei es de Nivel 6.