Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Fuego de la Tierra Negra

17.919páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón de fuego de la tierra negra.jpg

Un dragón que mora en las profundidades de la oscuridad, su vulnerabilidad reside en su pobre visión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón de fuego de Blackland" y su descripción es la siguiente:
Un dragón que construye su nido en los lugares más oscuros. No ve muy bien.
  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón Fuego Tierra Negra" y su descripción es la siguiente:
Dragón Oscuro con pobre vista
  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, el nombre de "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es "Dragón Fuego Tierra Negra" y su descripción es la siguiente:
Dragón que habita en la oscuridad absoluta. Su capacidad defensiva baja por su corta vista.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón de fuego de la tierra negra.jpg
Dragón de Fuego de la Tierra Negra

=

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories", "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" es muy útil al inicio del juego, ya que, además de tener un coste bajo a la hora de usar su contraseña (80 estrellas) y ser común, al Fusionarla con "Mago del Tiempo" obtenemos a "Dragón Milenario", que posee 2400 ATK.
  • "Dragón de Fuego de la Tierra Negra" posee ilustraciones diferentes en cada rama de la franquicia en la que ha aparecido.
    • Su ilustración en el OCG/TCG proviene de su primera Invocación en el manga.
  • La versión de Bandai de la carta es de Nivel 5 y posee 2100 ATK y 1600 DEF. En el manga y el anime de Toei es de Nivel 6.

También en Fandom

Wiki al azar